El equipo Manor no estará en la parrilla de salida del Mundial de Fórmula Uno de 2017 después de que sus administradores, la empresa FRP Advisory, informara este viernes de que no ha encontrado un comprador que permita la supervivencia de la escudería.

FRP Advisory ha informado mediante un comunicado: «Durante los últimos meses el equipo ha trabajado sin descanso para encontrar un inversor para asegurar la continuidad a largo plazo el equipo, pero, desgraciadamente, no ha podido lograrlo y no queda más alternativa que ponerlo en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador».

«Desde comienzos de mes, los administradores de FRP Advisory han continuado trabajando para tratar de asegurar un nuevo inversor. Durante ese periodo, se encontró respaldo económico para asegurar todos los salarios del equipo hasta el 31 de enero de 2017», agrega la compañía administradora.

«Desafortunadamente no se ha encontrado el respaldo necesario para que el grupo continúe en su forma actual», agrega.

«Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de la escudería y, desgraciadamente, enviado a todo el personal a casa desde este mismo viernes 27 de enero», señala.