El Ushuaïa Ibiza Voley continúa inmerso en una vorágine de trabajo en los despachos, de negociaciones y de rastreo del mercado de fichajes con el objetivo de poder perfilar, cimentar y cerrar su nueva plantilla para esta temporada.

La última adquisición que se suma al proyecto del conjunto ibicenco para la Superliga Masculina es el grancanario Luca Biliato (03-10-1993), un receptor-atacante de 1,73 metros que llega procedente del Club 7 Islas - Vecindario.

Marcelo de Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Voley, destacó sobre la flamante adquisición para su plantilla que «se trata de una incorporación muy interesante para el equipo porque es un chico polivalente que puede jugar en varias posiciones en el campo».

En cuanto a sus características, Marcelo de Stefano apuntó que «es un gran defensor, cuenta con un potente salto, recibe, saca y puede auxiliar nuestro juego durante la temporada allí donde más se le necesite en cada momento. Es un jugador que se ha formado en el Vecindario actuando como tres y cuatro. Como la mayoría de los jugadores canarios es muy saltarín y un ‘jugón’ que puede participar tanto de punta como de opuesto».