La finalización de las competiciones y la llegada del período vacacional vuelve a traernos a Ibiza a un buen número de inconfundibles rostros de deportistas nacionales e internacionales, entrenadores y de caras conocidas y famosas relacionadas con el mundo del deporte. Y si hay alguien en Ibiza que pueda presumir de su buena amistad con la gran mayoría de ellos, ése es Labi Champion, el popular e inimitable relaciones públicas del Malibú Beach Club.

Precisamente, durante la jornada de ayer, Labi Champion ejerció de perfecto anfitrión en el establecimiento de la playa de Ses Salines para un gran elenco de protagonistas del balompié nacional que actualmente están trabajando fuera de nuestras fronteras, como es el caso del técnico canario Paco Jémez, que entrena al Cruz Azul mexicano, y los futbolistas internacionales Coke Andújar y Álvaro Negredo, que regresan a España tras jugar esta última campaña en la Bundesliga (Shalke 04) y en la Premier League (Middlesbrough).

Paco Jémez, asiduo visitante a Ibiza en cada verano, reconoció que «como cada año he venido a pasar unos días con mi mujer para descansar, relajarnos y coger fuerzas para volver a encarar la próxima temporada. Venir a Ibiza es ya casi una visita obligada para nosotros y todo un placer porque me permite volver a reencontrarme con gente conocida y con mi buen amigo Labi, que siempre hace que estemos encantados de estar aquí».

Por su parte, Coke declaró que «me siento fenomenal en Ibiza porque es un sitio donde puedes estar relajado en familia y disfrutar bien del descanso acompañado de gente a la que aprecias como Labi, Paco o Álvaro. ».

Álvaro Negredo explicó, además, que «la temporada en Inglaterra ha sido larga y muy dura para mí. El Boro ha descendido y las cosas no han salido como esperaba cuando me fui allí cedido. Ahora estaré aquí unos días para descansar, pero aún tengo que hablar con el Valencia porque no sé qué va a pasar ni dónde voy a jugar la próxima temporada».