Imagen del partido de ida que el domingo pasado se jugó en Formentera.

Con muchos apuros y sufriendo en defensa, el Formentera ha logrado alcanzar el descanso en Ibaia con empate a cero goles ante un Alavés B volcado en ataque, que ha conseguido crear mucho peligro frente a la meta de Contreras.

Así, a los 20 minutos, Andrei gozó de la primera ocasión clara de los locales para marcar, aunque su disparo a bocajarro fue desviado a córner por el portero del Formentera.

Noticias relacionadas

Con un juego rápido y muy vertical, el Alavés B no de insistir en busca del gol, volviendo a tener la opción de adelantarse en el marcador al filo de los 35 minutos con una doble ocasión, en la que Contreras detuvo el primer lanzamiento de Dani Iglesias, mientras que el segundo remate se fue desviado por la línea de fondo.

Poco antes del intermedio, tras el saque de una falta escorada hacia el lateral, el conjunto vitoriano estuvo más cerca que nunca de adelantarse en el luminoso, pero el remate de Alejandro se estrelló en el larguero de la portería rojilla.

Con todo un segundo tiempo aún por delante, el Formetera llega al descanso con ampete a cero goles y está un paso más cerca de lograr el ascenso a Segunda División B, aunque para ello, el conjunto de Tito García Sanjuán tendrá que esforzarse en los segundos 45 minutos y evitar que el Alavés pueda meterles presión en el resultado del cómputo global de la eliminatoria.