Un fan paga 2.500 euros para conocer a Justin Bieber

| Madrid |

Valorar:
preload
Un fan paga 2.500 euros para conocer a Justin Bieber

Justin Bieber.

21-11-2016 | Redacción Digital

La plataforma de compraventa de entradas Ticketbis.com ha vendido una entrada 'Meet and Greet' por la cifra récord de 2.500 euros, que permitirá a su comprador tener frente a frente a Justin Bieber en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Esta cantidad se aleja del precio medio que los fans pagarán por ver en directo el 'Porpuse World Tour' de Justin Bieber en España. En Madrid, las entradas tienen un valor medio de 168 euros, mientras que en Barcelona, en el Palau Sant Jordi se paga una media de 149 euros por entrada.

Desde que se anunció la gira en América Latina el valor medio de las entradas ha subido más de un 35%. En las últimas semanas el precio medio por entrada a nivel mundial supera los 230 euros en Ticketbis. Tan solo Adele y los Rolling Stones han conseguido un valor de mercado superior en esta plataforma.

El cantante visita el entreno del Barça

Bieber ha visitado este lunes un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Feliu de Llobregat, donde se ha tomado fotografías con algunos de los jugadores, como Neymar, Suárez, Messi y Rafinha, ha informado el club en su web.

El cantante también ha salido al campo, lanzando a la portería custodiada por Neymar y Rafinha durante el entrenamiento, antes de llevar su 'Purpose World Tour' al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid este martes y miércoles, y antes de que los jugadores del Barça se trasladen a Glasgow para disputar un partido de la Champions League.

Con el nuevo álbum 'Purpose', Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con 'shows' agotados en Estados Unidos y Canadá, mientras que su gira europea empezó en Berlín el 14 de septiembre.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto
Hace 3 meses

La verdad q si no entiendo como la gente hace eso cuando hay gente tan jodida en españa

Valoración:menosmas

Mates put
Hace 3 meses

Mi perra me costó 250€ , prefiero gastar 2500€ en animales domésticos antes de conocer un niño como este.

Valoración:-2menosmas

juansintierra
Hace 3 meses

es para llorar.....este fan tendria que pasar hambre en un futuro no nuy lejano

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1