Margalida Garau Ramis ha perdido la custodia de su hija mientras se investiga la supuesta estafa. | Teresa Ayuga

El caso de Nadia ha vuelto a sumar otro triste episodio tras la agresión de cuatro vecinos de Binissalem a Juan Garau, tío materno de la pequeña, el cual reside en la localidad.

La Guardia Civil tiene constancia del incidente, pero de momento está a la espera de recibir alguna denuncia del perjudicado para actuar.

Noticias relacionadas

Al parecer, Juan Garau, hermano de Margalida, caminaba este sábado por la plaza de Binissalem. En ese momento, cuatro individuos se dirigieron a él y le dijeron: «Sois una mafia y una familia de pederastas». Acto seguido los cuatro varones abordaron al tío de Nadia, lo empujaron, zarandearon y golpearon mientras él intentaba defenderse. Juan Garau fue al PAC y presentaba lesiones de carácter leve. Fue derivado a Son Llàtzer. El hombre no quiso denunciar en ningún momento a los agresores, a los que conoce porque son vecinos del pueblo, por temor a que se repitan los episodios y la situación vaya a más.

A pesar de no existir denuncia formal por parte del perjudicado, la Guardia Civil realizó un informe acerca de la agresión sufrida por el tío de Nadia.