Caso Nadia

El juez indica en el auto que los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de la niña

| Palma |

Valorar:
preload
Nadia Nerea

Nadia junto a sus padres.

11-01-2017 | Redacción Digital

El juez instructor del caso Nadia indica en el auto dictado este martes, según ha publicado ABC, que «en las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito».

Sobre el material intervenido al padre de la niña,Fernando Blanco, señala que «la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba».

Apunta que en algunas de las imágenes se pueden apreciar «unos pequeños pies, los cuales por edad y tamaño se podrían corresponder con los de su hija menor de edad, Nadia Nerea». Estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de exhibicionismo o provocación sexual.

En otras la menor aparece desnuda «posando con un innegable contenido sexual». Estos otros hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual.

El magistrado concluye que «no pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas».

Los padres han sido citados a declarar el próximo viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Samadona
Hace 11 días

No entiendo porque no han ido a la casa de esta "señora" y se la han llevado detenida antes de que todo esto se hiciera público. Al parecer, existen motivos de sobra para llamar a su puerta y colocarle las esposas antes de dar los buenos días. Supongo que el hecho de que ella esté aquí y los investigadores allá ha complicado las cosas. No quiero pensar que una mala relación entre diferentes fuerzas policiales haya tenido nada que ver... Tampoco alcanzo a comprender qué están esperando para realizar una exploración físico-psíquica de la niña para aclarar qué pasaba cuando se la llevaba el padre y unos hombres le hacían daño, como se ha leído por ahí.

Valoración:4menosmas

ESPARTACO
Hace 11 días

Dios mio¡¡¡¡¡¡ PERO ESTOS DOS DE QUE VAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO NO TIENE NOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE NIÑA, ES LA ÚNICA PERJUDICADA DE VERDAD.

Valoración:23menosmas

lógica pura
Hace 12 días

esto es mas habitual de lo parece, mis vecinos de abajo también lo hacen, primero se pelean y después se reconcilian manteniendo relaciones sexuales , todo delante de dos niños que ahora tienen 5 y 3 años, se oye todo en los pisos conlindantes y los servicios sociales encima les ayuda dándoles pagas para comprar marihuana y otros productos. Así va España!!!

Valoración:58menosmas

Nadia
Hace 12 días

Lo que dices, Joan Mayol, es por desgracia cierto, aunque nadie quiera admitirlo.

Valoración:20menosmas

Otra xxxx que "no se enteraba" y "no sabia"
Hace 12 días

Es imposible que esta gentuza con dos ojos y dos orejas "no se entere" y es inaceptable que la justicia lo crea y les mantenga libres.

El lloriqueo, el victimismo y el "buenismo" son algunas de las actitudes del patron psicopata. Escrito en todos los libros y estudios al respecto.

Valoración:32menosmas

enrique
Hace 12 días

alguien me puede explicar por que la madre esta en la calle,destruccion de pruebas,sr.juez a que espera a ponerla entre barrotes?luego pasa lo que pasa,no dormirse en los laureles y a la carcel la pajara esta..........

Valoración:55menosmas

Sebas191
Hace 12 días

Es injusto que la madre este libre, porque va quedando claro de que participó, tanto en la elaborada estafa, como en estos deplorables hechos. Lo malo es que todo esto lo sufre una criatura inocente, que ha tenido la desgracia de tener a semejantes "padres".

Valoración:61menosmas

Sinvergüenzas.
Hace 12 días

Directos a la cárcel. La realidad supera la ficción, y hay que dejar de llamarles padres porque no lo son.

Valoración:67menosmas

Cuqui
Hace 12 días

Se me ponen los pelos de punta y se me encoge el corazón al saber de la capacidad del ser humano (y ya no digamos de unos padres a su propia hija) que tiene para abusar de la forma más rastrera para su propia codicia. Merecen escarnio popular, penas carcelarias maximas, mísera para el resto de su vida y, por supuesto, no volver a ver a su hija.

Valoración:54menosmas

Joan Mayol
Hace 12 días

El que és penós és com els mitjans de comunicacions es lucren venent "morbo" sense cap escrúpol. Aquí a ningú li importa la nina.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2