Agentes de la Policía Nacional, en el local asaltado. Foto: TONI ESCOBAR

La Policía Nacional investiga el robo perpetrado ayer en una barbería localizada en la calle Pérez Cabrero i Tur de Vila.

El ladrón forzó la puerta de entrada al local y se hizo con un botín de unos 150 euros que estaban en la caja registradora. Agustín, responsable del establecimiento, lamentó los daños sufridos y advirtió que el autor del robo iba a por el dinero de la caja. De hecho, en el establecimiento había una televisión y una Play Station que no fueron robadas, así como un sobre con una cantidad que rondaba los 700 euros.

Los agentes de la Policia Nacional fueron alertados de los hechos en torno a las 7 horas de ayer. Los vecinos de la zona advirtieron que el local tenía la persiana subida y la puerta abierta.

Al llegar al escenario de robo, comprobaron que la puerta había sido forzada y avisaron al responsable del negocio, quien hizo balance de las pérdidas.

En el local hay cámaras de videovigilancia, pero no estaban activadas de madrugada.

Una vecina del local señaló que «no había escuchado nada durante la noche» y advirtió que, recientemente, ella también fue víctima de un robo en su negocio situado a unos pocos metros.