Prisión sin fianza para el entrenador Miguel Ángel Millán por abusos sexuales

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:

El entrenador de atletismo Miguel Ángel Millán Sagrera, exseleccionador nacional de pruebas combinadas, ha entrado este lunes en prisión sin fianza por presuntos abusos sexuales a menores tras nuevas denuncias sobre casos recientes ocurridos en Tenerife.

La prisión ha sido dictada por la titular del juzgado de instrucción número dos de La Laguna (Tenerife), ante la que ya había prestado declaración el 15 de diciembre de 2016, si bien entonces quedó en libertad con cargos.

Miguel Ángel Millán había sido interrogado en diciembre por presuntos abusos sexuales cometidos contra un deportista menor de edad al que preparaba.

La denuncia partió de uno de sus pupilos, que declaró haber sido víctima de abusos en 2011 y 2012, cuando tenía entre 14 y 15 años.

Hasta su jubilación, Millán Sagrera, que ha negado los cargos, estaba considerado como uno de los entrenadores más prestigiosos de su especialidad.

En su currículum, figura haber sido el preparador de Antonio Peñalver cuando el atleta murciano conquistó la medalla de plata en decatlón en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kikito
Hace 12 días

si me esta leyendo algun pedofilo , quisiera hacerle una pregunta con todo el respeto os volveis así porque os sobreviene alguna extraña tentación al trabajar con niños o buscais trabajos para estar con niños para abusar de ellos ?? yo la solución la veo muy clara prohibicion a TODOS los hombres de trabajar con niños , estas cosas no pasan con las mujeres

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace 13 días

otro¡¡¡¡¡¡ pero que pasa en este país con tanto abuso sexual a los menores¡¡¡¡¡¡¡ a la carcel de por vida y con una ceja depilada como antaño. a los niños/as no se les tocaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

potola
Hace 13 días

B de bien.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1