El 'youtuber' Mr Gran Bomba se acerca a un repartidor con la intención de gastarle una broma con cámara oculta. Lo insulta y responde así. | Youtube

Uno de los vídeos del momento refleja el encontronazo de un 'youtuber', Mr Gran Bomba, con un repartidor, a quien insultó llamándole «cara anchoa» en dos ocasiones –aunque en la versión actual disponible, editada, solo aparezca una vez– y recibió una sonora bofetada a cambio.

Los vídeos en forma de broma con cámara oculta de este 'youtuber' habían alcanzado una cierta relevancia, pero ninguno ha llegado a la altura del último que ha visto la luz. En él se puede ver como asalta a un repartidor en la calle, con la excusa de pedirle unas señas, y en un momento dado le espeta la mencionada descalificación.

El trabajador enseguida reacciona con indignación, y el chico trata de contenerlo pidiendo perdón y diciendo que se trata de una cámara oculta para un trabajo de la universidad –un dato falso–. Lejos de calmar los ánimos, el repartidor se enciende aún más, y acaba el diálogo con un bofetón.

El vídeo, que en pocas horas ha rebasado el millón de visualizaciones y ha sido objeto de númerosos comentarios y memes en las redes sociales, también muestra a Mr Gran Bomba después de la agresión saliendo del hospital, con un parte de lesiones debajo del brazo y dispuesto a presentar una denuncia.

Prosigue con el joven en su casa asegurando que tiene «muchas ganas de encontrarse en el juzgado» con el otro protagonista involuntario de la malograda broma, añadiendo además que «me llevo muy bien con el 99 por ciento de las personas» que aparecen en su canal de Youtube.

Asimismo, asegura que en el caso de que le concedan una indemnización, hará otro vídeo en el que enseñará como dona a Cáritas esa cantidad.