SOS Desaparecidos recibe un e mail firmado por 'Diana Quer' en el que asegura estar fuera de España

| Madrid |

Valorar:
preload
Diana Quer

Diana Quer, en una imagen de archivo.

02-12-2016 | Efe

SOS Desaparecidos ha recibido un correo electrónico firmado por 'Diana Quer' en el que asegura estar fuera de España, según ha informado este viernes el programa 'Espejo público' de Antena 3.

Al parecer, el e mail llegó a dicha asociación a altas horas de la madrugada. «Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer» es el texto completo de dicho mensaje. El presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, informó inmediatamente a la Policía.

Según recoge Antena 3, Amills no cree que el correo haya sido escrito del puño de Diana Quer pero sí afirma que «son muchas molestias para ser una broma» dado el método sofisticado con el que se ha hecho el envío. El correo se ha enviado desde un servidor desde el que se puede mandar un correo sin que exista la dirección de envío. Se emplea una plataforma donde la primera pantalla que se emplea de IP es de EEUU y la segunda, un servidor de Canadá.

Los investigadores tratan ahora de averiguar la veracidad de este correo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rapto?
Hace 21 horas

Una chica de 18 años no se va voluntariamente SIN SU MÓVIL,

Valoración:3menosmas

Esto es para despistar
Hace 23 horas

Parece que alguien está interesado en que dejen de buscar porque a lo mejor la investigación ya está avanzando, entre el móvil y las cámaras ya deben saber todas las matrículas....

Valoración:5menosmas

José Luis
Hace 3 días

CALIDAD DE VIDA.- Retomo el tema de Diana, porque no salió mi primer comentario, en el que decía que desde siempre tuve una idea muy clara, que Diana debido a su relación familiar, bien pudiera desaparecer voluntariamente y/o por su cuenta, contando con la ayuda de dos personas. la madre sabe cosas y no las cuenta. es muy extraño, que a día de hoy, todavía no se tenga algún indicio.

Valoración:8menosmas

José Luis
Hace 3 días

CALIDAD DE VIDA.- Retomo el comentario anterior, diciendo que en un momento dado también pensé en la participación del padre de Diana. Esta es mi opinión particular, al igual que en el comentario anterior. es importante aclarar, que se a convertido en un tema mediático y que se estan tomando tanto trabajo, por ser quien es su padre.

Valoración:11menosmas

APACHE
Hace 3 días

Tiene toda la pinta de ser un E mail verdadero con la ayuda de un experto/a, quizá sea difícil el saber de donde salió el escrito pero de que ella vive hay un 99 % de probabilidades de que sea, por lo que he leído esta chica se refugiaba en alguien que no era su familia y ese puede que sea el motivo. El tiempo nos lo aclarará y no creo que la espera sea largo si ese correo es el principio de arrepentimiento.

Valoración:-7menosmas

M
Hace 3 días

La han matado, srguramente. Y encima sevrien de los padres. Bien igual que el caso de Marta del Castillo.

Valoración:15menosmas

Incrédulo
Hace 3 días

Palos de ciego , empieza a parecerse al caso Marta del Castillo, muchas hipótesis pero nada .... La niña sigue sin aparecer y se ríen de la justicia, más mano dura !!!

Valoración:32menosmas

Cueta
Hace 3 días

El mail se manda desde una plataforma con ip americana y un servidor canadiense .... para decir q se ha ido de vacaciones y que por eso tiró el iPhone por el puente para que no la molestaran.. Evidentemente este mail no lo ha enviado Diana., Pobres familiares, tiene que ser horrible lo que están pasando.

Valoración:47menosmas

manel atencia
Hace 3 días

si esta bien como dice, ya esta....destinen recursos a otros desaparecidos y desaparecidas que no han tenido ni tienen tanta repercusión mediática. Cuando crea conveniente volver a España ya volverá.......

Valoración:9menosmas

o
Hace 3 días

Tiene toda la apariencia de ser falso. Ojalá me equivoque.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2