Perdonan multas de aparcamiento a un hombre que murió en interior de su coche

| Florida |

Valorar:
preload

30-12-2007

Las autoridades de tráfico decidieron perdonar, «debido a circunstancias atenuantes», los 160 dólares en multas de aparcamiento impuestas a un conductor que se había muerto en el interior de su coche mientras estaba estacionado frente a los juzgados del condado de Broward, en Florida (EEUU).

El fallecido, un inmigrante haitiano residente en Fort Lauderdale (Florida), fue descubierto muerto en el interior de un vehículo en cuyo parabrisas se acumulaban multas de estacionamiento colocadas durante los 4 días previos al hallazgo del cadáver, informó este jueves un medio local.

El cuerpo sin vida de Jacob Morpeau, de 62 años, fue hallado el pasado 15 de noviembre por Carolyn White, una transeúnte que se acercó al coche intrigada por el alto número de papeletas que se acumulaban en el parabrisas, según dio a conocer el diario Sun Sentinel.

El vehículo se encontraba aparcado en una calle de esta ciudad del sur de Florida, a unos metros de una sala de juzgados del condado de Broward, y contenía multas por estacionar sin pagar desde el día 12 de noviembre.

Según el parte médico oficial, Morpeau sufría de hipertensión y falleció por causas naturales, aunque no se indica la fecha del deceso.

Se desconoce también si las multas fueron colocadas mientras en el interior del vehículo se hallaba el cadáver, el cual fue encontrado en el asiento del conductor, recostado sobre el tablero, y sujetando en una mano una tarjeta de crédito.

«Estaba siendo entrometida. Nunca dejo que el hombre del parquímetro me atrape. Nunca recibí una multa de estacionamiento y quería saber por qué alguien fue capturado. Y eso es lo que me hizo mirar dentro», declaró White al diario sobre cómo fue que descubrió el cuerpo del inmigrante haitiano.

Padre de seis hijos, Morpeau era un vendedor de coches retirado que poseía un concesionario en Miami.

Una vez conocida la muerte del infractor, las autoridades locales de transporte desestimaron el total de 160 dólares de multas que emitieron, «debido a circunstancias atenuantes».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

acdc
Hace 2 días

La noticia seria "agentes incompetentes no detectan a un fallecido de varios dias en el coche"

Valoración:1menosmas

Tota
Hace 3 días

Parece mentira que la persona que pone el papel de las multas en el parabrisas no se diera cuenta de que este hombre estaba muerto, o tenia algun problema grave, al estar con esta postura varias horas. ( todas las veces que paso por alli, durante su jornada)

Valoración:20menosmas

Quin berenar...
Hace 3 días

No sigueu pardals!

Ses multes i deutes van als hereus!.

No és exactament a ell que esperaven que pagàs.

Valoración:2menosmas

antonio
Hace 3 días

Si esto pasa aquí seguro que se las reclaman a la familia.

Valoración:10menosmas

jaguis
Hace 3 días

¡¡¡¡¡¡Vaya!!!! la noticia tendría que ser que este hombre llevaba días muerto en el coche y no que le perdonan las multas, ¡faltaría más! si te parece que se las reclamen, a ver si vuelve del más allá para pagarlas!! Por favor, que ridiculez!!!!

Valoración:13menosmas

Difícilmente
Hace 3 días

Y tan atenuantes. Tampoco creo que en un futuro pueda este hombre abonar las multas. En fin, lo que no ocurra en ese pais...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1