Se encuentra un furgón blindado abierto y se lleva 1,5 millones en oro

| Nueva York |

Valorar:

Un hombre se lleva una saca de oro de un furgón blindado.

01-12-2016 | eTanker (Youtube)

¿Qué harías si te encontrases con un camión blindado repleto de bolsas de oro, con la puerta de carga abierta y sin vigilancia? Pues este hombre en Nueva York no se lo pensó dos veces y se llevó una de las sacas con el equivalente en oro a 1,6 millones de dolares (poco más de un millón y medio de euros), según informa The New York Times.

La policía de Nueva York ha distribuido las imágenes de diversas cámaras de seguridad para intentar localizar al ladrón, que según algunas informaciones podría haber volado a Florida.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver como el hombre, de unos 50 años, se aproxima a la parte trasera del furgón blindado -sin vigilancia después de que el guardia de seguridad acudiese a la cabina del vehículo- y se lleva la bolsa sin más.

La policía, a través de las cámaras de seguridad, ha podido seguir parte del recorrido del ladrón desde la Quinta Avenida y como se aleja -a ritmo tranquilo- del lugar de los hechos. En un momento, el hombre se para a descansar y deja la bolsa -de unos 40 kilos de peso- en la acera antes de seguir con su huida y desaparecer de las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vaig fort
Hace 2 días

Vatuadell be q fà ja m'hos roben bastan sa detra i s'esquera, per un poal q cui no i a q fer tant de renou ames acaba reventat es vergant salut i disfruteu

Valoración:1menosmas

Tito
Hace 3 días

en España es peor ,los políticos y allegados nos roban en la cara.

Valoración:8menosmas

Siesunfurgon
Hace 3 días

https://en.wikipedia.org/wiki/Loomis_(company) Se ve el nombre de la compañia Loomis en el vídeo, ellos se dedican a llevar dinero solamente.

Valoración:menosmas

Toni*
Hace 3 días

Ojalá nunca lo pillen, que lo disfrute y mejor si lo reparte entre los más necesitados.

Valoración:16menosmas

puput
Hace 3 días

Es peperos van mes mudats amb ses clenxes fetes a s'hora d'anar a robar, no perden es temps amb un poal...

Valoración:7menosmas

Gaby
Hace 3 días

No me la creo a esta noticia; El camión se ve claramente que no un furgón de transportes blindados, sino un camión de mudanzas, Los supuestos vigilantes, sin uniforme ni porra ni spray de gases, son mas bien trabajadores de una mudanza. Que se ha llevado realmente el ladrón?? Seguro que oro no es.

Valoración:5menosmas

Juan Carlos
Hace 3 días

Lo bueno para la persona, es que judicialmente, no ha robado ni hurtado, solo le constará una apropiación indebida, con la atenuante de que no sabía lo que había en la caja,, eso sí, aquí en España

Valoración:12menosmas

Pep de Son Xigala
Hace 3 días

Robar a los bancos no debería tratarse como un delito, deberían tenerlo en cuenta como como una indemnización al maltrato económico que sufrimos los ciudadanos como clientes suyos... si aún encima, pensamos en los políticos corruptos, socios necesarios para esos bancos, la sensación de culpabilidad tiene que desaparecer por completo... Yo de haberse presentado la oportunidad, habría hecho lo mismo.

Valoración:12menosmas

JM Forever
Hace 3 días

Jo n'hagues agafat dues...

Valoración:8menosmas

simon
Hace 3 días

Eso es levantarse con buen pie.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2