Hallan un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Nigeria

| Johannesburgo |

Valorar:

Ingenieros de la aerolínea pública sudafricana encontraron este miércoles un cadáver oculto en el tren de aterrizaje de un avión que aterrizó anoche en el aeropuerto de Johannesburgo procedente de la ciudad nigeriana de Lagos, .

La compañía, South African Airways, informó de que sus empleados encontraron el cadáver mientras efectuaban una revisión rutinaria del aparato, según el portal de noticias sudafricano Eyewitness News.

El avión pertenece a la compañía Arik Air, una de las más grandes de Nigeria, que confirmó el hallazgo y anunció una investigación para averiguar cómo el fallecido logró acceder al hueco destinado a una de las ruedas del tren de aterrizaje.

Miles de ciudadanos nigerianos viven y trabajan en las grandes ciudades de Sudáfrica, destino de cientos de miles de inmigrantes de otros países africanos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

segundo titular mal redactado
Hace 5 días

Por segundo día consecutivo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1