Estado Islámico identifica al atacante de la Universidad de Ohio como un 'soldado del califato'

| Washington |

Valorar:

El grupo terrorista Estado Islámico ha asegurado que el inmigrante somalí que cometió el lunes un ataque en la Universidad Estatal de Ohio era un «soldado del califato», lo que confirmaría la hipótesis terrorista con la que especulaban las autoridades estadounidenses.

Once personas resultaron heridas después de que Abdul Razak Alí Artan irrumpiese en el campus de Columbus, donde estudiaba. Tras atropellar a un grupo de peatones, se bajó del vehículo y apuñaló a varias personas más antes de ser abatido por un policía.

La agencia de noticias Amaq, vinculada a Estado Islámico, ha asegurado este martes que el agresor era un «soldado del califato» y ha enmarcado este ataque dentro de la ofensiva del grupo terrorista contra los ciudadanos de los países que participan en la coalición internacional, según el portal SITE.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas Madera
Hace 8 días

Espero que Trump corte el suministro de armas made in usa al EI.

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace 8 días

Pues un zumbado menos en circulación....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1