Detenido por maltratar a su pareja y a su perro en Maó

| Maó |

Valorar:
preload
Maó

Los hechos se produjeron en un piso de la Avenida Vives Llull de Maó.

29-11-2016 | Javier Coll

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el miércoles de la pasada semana a un hombre, de nacionalidad española, de 45 años de edad, por haber maltratado a su mujer ensañándose posteriormente con el perro que comparte el domicilio familiar.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Avenida Vives Llull, de Maó, sobre las 22.00 horas.

La Policía Nacional acudió al lugar del siniestro tras una dotación de la Policía Local de Maó. Minutos antes había sido el hijo de la presunta víctima el que había contactado con las fuerzas del orden para dar cuenta del incidente violento que se estaba produciendo en el domicilio.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

muy mal
Hace 11 días

Se le habrá ido la pinza al tío este ,,,,,pero nunca se puede considerar igual a una persona que a una mascota ...,es míl veces más grave el maltrato hacia la mujer .....

Valoración:-1menosmas

Ciudadano
Hace 11 días

Sí, y seguro que tampoco recicla pero, por favor, que no parezcan de la misma gravedad las dos agresiones.

Valoración:-8menosmas

Filòsof
Hace 11 días

Ensañarse con un perro me parece de muy mal gusto. "Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales." Immanuel Kant.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1