La Confederación Sudamericana de Fútbol suspende las actividades

| Colombia |

Valorar:
preload
Clínica San Juan de Dios

Personal de la Clínica San Juan de Dios, en La Ceja, esperan la llegada de heridos en el accidente aéreo.

29-11-2016 | LUIS EDUARDO NORIEGA A.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha suspendido «hasta nuevo aviso» todas las actividades competitivas después de que el avión que transportaba al equipo Atlético Chapecoense de Brasil se estrellara cuando se disponía a aterrizar en Colombia, según ha informado este martes el propio organismo.

El Chapecoense llegaba a Colombia para disputar el miércoles el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

«La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia», ha dicho Conmebol en un comunicado.

«Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso», ha asegurado el organismo deportivo, antes de mostrar sus condolencias por lo sucedido. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se trasladará a Colombia para ponerse al frente de la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.