Los hechos denunciados se produjeron entre las 4 y las 5 de la madrugada en el West.

Dos agresiones en cuestión de una hora. Tres en dos fines de semana. Ha pasado en la zona del West. Las dos últimas dejaron un joven malherido la madrugada del domingo. En todos los casos las víctimas han denunciado a un seguridad de un establecimiento localizado en el West End.

Según las fuentes consultadas, las dos agresiones se produjeron en un intervalo de una hora, entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Una de las víctimas es un joven de 19 años que sufrió heridas incisas abiertas causadas por arma blanca o un objeto cortante.

Una hora después, un joven de unos 26 años denunció haber recibido diversos puñetazos y el presunto agresor era el mismo guarda de seguridad.

La semana pasada ya se registró otra agresión similar en el West.

Los hechos han sido denunciados por las víctimas y ahora se investiga si detrás de estas violentas agresiones está siempre el mismo responsable.

Antecedentes

El entorno del West es el escenario de numerosas peleas con heridos. Este verano, los empresarios han denunciado la situación de inseguridad generada por las bandas que operaban, grupos dedicados a la prostitución o al robo. Así, el West ha sido el escenario de peleas tumultuosas entre grupos de prostitutas o un violento enfrentamiento que dejó malheridos a una familia de británicos que habían sido víctimas de un robo.

Ahora, las denuncias por las últimas agresiones apuntan a la seguridad de un establecimiento.