Muere un joven en Alcobendas tras recibir un disparo en el pecho

| Alcobendas |

Valorar:

Un joven español de 18 años ha fallecido esta tarde en plena calle de Alcobendas (Madrid) tras recibir un tiro en el pecho, sobre el corazón, en el transcurso de una pelea, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 en la calle Navarra de la citada localidad, donde según las primeras investigaciones un grupo de unas ocho personas ha protagonizado una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa.

Otro de los implicados ha sacado una pistola y le ha disparado, quedando malherido.

Cuando el Summa ha llegado, ha encontrado a la víctima con un disparo en la parte izquierda del tórax, sobre el corazón, que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos han logrado sacarle de la parada, pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso.

Los investigadores saben que la víctima es española y ahora buscan al agresor, han precisado fuentes de la Jefatura.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace 8 días

Cuando se dice "joven español" todos sabemos que se trata de origen sudamericano o a lo sumo, marroquí. No sé por qué se marea tanto la perdiz...

Valoración:0menosmas

No borbó
Hace 8 días

Los mesetarios son muy bestias. Mejor no tener relación con ellos.

Valoración:-3menosmas

Quasimodo
Hace 9 días

Un joven integrante de una banda latina. No comprendo porque los politicos no toman cartas en el asunto y no expulsan de una vez a todos los integrantes de bandas latinas de nuestro pais. Sera porque no les llamen racistas?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1