Fallece un niño de 21 meses tras caer de un cuarto piso en Oviedo

| Oviedo |

Valorar:

Un niño de 21 meses falleció la pasada noche tras caer desde la ventana de un cuarto piso en Oviedo, según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

El menor fue trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras sufrir la caída desde un cuarto piso de forma accidental este domingo por la tarde, según las investigaciones policiales.

Al parecer, el menor se subió a un mueble de la cocina y, antes de precipitarse, estuvo tirando juguetes por la ventana, que estaba abierta y tenía la persiana medio subida.

La madre del pequeño, una mujer de 38 años y origen marroquí, se encontraba en el domicilio cuando se produjo el accidente y tuvo que ser trasladada al hospital a causa de un ataque de ansiedad.

Efectivos de la Policía Local de Oviedo y del servicio de emergencias colaboraron en las labores de evacuación del menor al centro sanitario en el que falleció horas después.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace 9 días

Cada día noticias tristes, esta vez con una madre ejemplar y una pobre víctima inocente de protagonistas. DEP.

Valoración:2menosmas

Iratxe
Hace 9 días

Pobre criaturita. Dep

Valoración:7menosmas

batman
Hace 9 días

OTRO MAS ,D.E.P.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1