Detenido un menor de 14 años por apuñalar a un compañero de instituto en Almería

| Almería |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven de 14 años que presuntamente apuñaló a un compañero de instituto de 17 en la barriada almeriense de El Puche, dijo a un portavoz del 112.

Fuentes del 061 han informado a Efe de que sobre las 09:35 horas de este miércoles recibieron una llamada telefónica desde el instituto Río Andarax, ubicado en la avenida Mare Nostrum, en Almería, que alertaba de que un menor había agredido con arma blanca a un compañero que resultó herido.

Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la Policía Nacional y personal sanitario del 061 en una UVI móvil, que trasladaron a la víctima hasta el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

El joven, que permanece hospitalizado en dicho centro y evoluciona favorablemente, presentaba una herida abierta de pared torácica y una segunda herida en un miembro superior, ambas «sin complicación».

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado que el presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAAA
Hace un mes

Da igual, es menor, y no le apuñaló, fue el otro chaval que se abalanzó sobre el cuchillo. A partir de ahora, cuando salga del hospital, el chaval herido, tendrá que cambiar de casa para no pasar cerca del probre niño de 14 años que seguira traumatizado por las zonas intentando olvidar el tragico ataque al que ha sido sometido, perdón, accidente. POr que no pasaba esto antes??? dos hostias bien pegadas, los expertos diran lo que quieran, pero si con 8 años, el niño aprende las consecuencias reales de sus actos, estos ya te digo yo que se corrigen. Esta bien esto de intentar educar, palabras, charlas, pero cuando uno vee y lee lo que realmente pasa, se da cuenta que NO VA BIEN, NO VA BEEEEE, y hay que empezar a tratar a los niños como adultos, si con 12 años ( con 14 ya ni te cuento)pueden: salir de casa, tener movil, follar, fumar, ... es decir, hacer lo que quieran, lo que no puede ser es que luego no sean responsables de sus actos,

Valoración:5menosmas

Reflexiones
Hace un mes

Detenido? Si no se le puede hacer nada!! A los papis los iba a poner yo finos...pero da igual, en este pais nadie tiene la culpa de nada!

Valoración:3menosmas

Lavileta
Hace un mes

A ver qué dicen ahora las autoriades. Tratarán el caso con la gravedad que merece o volverán a decir que "son cosas de niños" ?

Valoración:3menosmas

Conseller
Hace un mes

Nada, una riña de patio de colegio.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1