Detenida por dejar a su hija de cuatro años en un coche para irse de copas

| Alberic |

Valorar:

Agentes de la Policía Local de Alberic (Valencia) han detenido a una mujer tras dejar a su hija, de unos cuatro años de edad, encerrada en un coche con la ventana abierta para irse a un bar, en el que fue encontrada con evidentes signos de embriaguez.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 23.00 horas de este martes en la avenida de la Muntanyeta de esta localidad, cuando vecinos de la zona alertaron de que una niña pedía socorro desde el interior de un vehículo que se encontraba cerrado pero con una ventana abierta.

Los policías sacaron a la menor del vehículo y constataron en su parte oficial que la niña hubiese podido sufrir un atropello en caso de querer salir por su propio pie en la búsqueda de algún familiar. Además, tras una búsqueda que duró cerca de 20 minutos, a unos 50 metros de distancia se encontró a la madre en un bar con evidentes signos de embriaguez.

La mujer intentó entonces irse incluso conduciendo su coche, ante lo que los policías le informaron de que debía someterse antes a la prueba de alcoholemia, lo que hizo que la ahora detenida profiriera, según los agentes, «continuas respuestas groseras y ofensivas».

Por todo ello, y después de separar unos metros a la menor para que no presenciase la situación, se procedió a la detención de la mujer, acusada de abandono familiar de una menor de edad y de desobediencia a la autoridad, a la que insultó de forma reiterada y ante la que se negó a identificarse. Una vez arrestada y trasladada a dependencias policiales pudo ser identificada verbalmente.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margaluz
Hace un mes

Es verdad que según las leyes, es un atenuante que no se la haya llevado de copas...?, porque si es así, vaya vergüenza.

Valoración:menosmas

Mister X
Hace un mes

@Picoloro: Tu o estás mal de la cabeza o no tomas tu medicación. Anda, vuelve a leer la incoherencia que has escrito y vete a dormir la mona

Valoración:10menosmas

Yyy
Hace un mes

Picoloro, tú estás bien de la olla? Qué tiene que ver el abandono, la borachera y la comida?

Valoración:8menosmas

Picoloro
Hace un mes

Segun la ley no podeis juzgar ni saver si esto es cierto o si no tenia dinero para dar de comer a su hija.mas claro esta los robos de politicos y no decis nada.fantasssmas

Valoración:-29menosmas

Basta ya!!!
Hace un mes

Que les quiten los niños de una vez a todos estos borrachos/as, drogatas y fiesteros/as!!! Esos niños tienen derecho a una vida digna!! Una vez les hayan quitado los niños, que se vayan de fiesta hasta que revienten!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1