Detienen a un hombre cuando intentaba violar a una joven de 15 años

| Paterna |

Valorar:

La Policía Local de Paterna (Valencia) detuvo en la tarde de este lunes a un individuo que estaba a punto de abusar sexualmente de una menor de 15 años en el interior de un vehículo, tras quedar con ella mediante un perfil falso a través de una conocida red social de fotografías.

Según ha informado el Ayuntamiento de Paterna en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas, cuando la central de la Policía Local recibió el aviso de que una chica menor de edad estaba siendo amenazada por un adulto en el interior de un vehículo estacionado junto a la estación de Campamento.

Dos parejas de motoristas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar, observando ya desde el paso a nivel cómo dos personas forcejeaban dentro de un coche.

Ante la presencia policial, el hombre salió corriendo del vehículo subiéndose los pantalones y los agentes procedieron a su inmediata detención.

Tras cachearlo, los agentes comprobaron que llevaba la ropa interior bajada, iba armado con un cuchillo y llevaba el teléfono móvil de la menor.

Tras la detención, la menor, vecina de la localidad de Bétera, fue trasladada «en estado de shock» al centro hospitalario Arnau de Vilanova, donde se activó el protocolo correspondiente en estos casos.

El detenido, que responde a las iniciales J.E.C., es un varón de 33 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad de Quart, que había quedado con la menor en la estación de metro de Burjassot-Godella a través de una identidad falsa en la red social Instagram y simulando tener menos edad.

Tras percatarse la menor de que el ahora detenido no se trataba de la persona que ella pensaba, se negó a marcharse con él, momento en el que el agresor aprovechó para amenazarla, forzarla a subirse al vehículo y trasladarla a las inmediaciones de la estación de metro de Campamento, en Paterna.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TdX
Hace un mes

Amputación del miembro viril en la plaza como advertencia para los demás ( Yo me pido ser el verdugo).

Valoración:17menosmas

enrique
Hace un mes

Para esta gentuza se tendría que aprobar la castrazion ya que nunca la ley los castigan como unas penas duras comona este seguro que mañana esta en la calle entonces pues una castrazion y que se marchen para su casita oh como asen por hay si eres ladrón te corto la mano y si eres violador te cortamos los ......!

Valoración:13menosmas

Gatolandia
Hace un mes

Ojala se le caiga el pelo a este loco.Menos mal que lo han detenido

Valoración:20menosmas

Collonut
Hace un mes

Castracion física YA !!!!!

Valoración:44menosmas

vergüenza
Hace un mes

Castración y se le acabo la marcha cómo en mexico a los ladrones las manos

Valoración:45menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Resulta difícil de creer que con la información que hay hoy en día aún puedan pasar cosas como esta. La policía da charlas en los colegios para prevenir esas situaciones, pero por lo visto les hacen poco caso. Muchos jóvenes creen que lo saben todo y que a ellos nunca les va a pasar, pero cada vez hay más. También hay muchos padres que se despreocupan de sus hijos, y con tal de que no les molesten que hagan lo que quieran.

Valoración:42menosmas

Reflexiones
Hace un mes

Terrible lo que esta pasando. Menores de edad campando por las redes sociales, dando datos personales, intercambiando teléfonos con depredadores sexuales, con psicópatas que se ocultan detras de perfiles falsos. Si los adultos no empiezan a tomar cartas en esto, puede haber desgracias muy grandes. En los colegios se deberia advertir a los niños y adolescentes muy seriamente sobre este tema. Y en las familias también

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1