La pareja de valencianos gravemente heridos tras la explosión de su barco en el puerto deportivo Marina Ibiza permanece en estado reservado en la Unidad de Grandes Quemados del hospital La Fe de Valencia.
Según informaron fuentes del centro hospitalario, los heridos están graves y pendientes de su evolución.
Las víctimas, una mujer de 37 años y un hombre de 36, fueron atendidos en un primer momento en el hospital de Can Misses pero a media tarde del domingo fueron evacuados al hospital La Fe de Valencia.
Gloria Server tenía cerca del 75 por ciento de su cuerpo quemado, mientras que su marido, Ángel Garrigós, de 36 años, sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
Las familias del matrimonio confían en que el tratamiento de resultado y que sus familiares se recuperen de las graves quemaduras.
Mientras tanto, los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen analizando las circunstancias que desencadenaron la explosión y posterior incendio de la embarcación con la que habían viajado desde Oliva. Fuentes del Instituo Armado apuntaron que se trata de una investigación «muy compleja».
La embarcación de 7 metros de eslora, estaba repostando en la gasolinera de esta marina deportiva cuando, por causas que aún se desconocen, se incendió y explotó.