Fotografía facilitada por Bomberos de Zaragoza que han capturado en una vivienda de Maella (Zaragoza) una culebra de escalera.

Los bomberos han capturado en una vivienda de Maella (Zaragoza) una culebra de escalera, que se había metido en un dormitorio donde en ese momento descansaba un bebé.

Los hechos se produjeron en torno a las 06:00 horas de este domingo al acudir a la habitación el matrimonio, ya que su hija había empezado a llorar en su cuna, según han explicado en una nota los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Al encender la luz, los padres se dieron un gran susto al observar sobre su cama a la serpiente, una especie muy común que no es venenosa.

El matrimonio recogió al bebé y se fue a la cocina, desde donde llamaron a al servicio de urgencias del 112 para que intervinieran los bomberos, quienes encontraron a la serpiente debajo de la almohada de la cama.

Los bomberos capturaron la serpiente, que media entre 70 y 80 centímetros, y tras comprobar que no era peligrosa la soltaron en un campo cercano.