Vídeo disponible en Facebook y Youtube donde David Salmon y sus amigos muestran el instante en que se produjo el accidente de manera divertida.

Un joven de Dallas subió a Facebook su accidental caída en una atracción acuática. David Salmon, así se llama el protagonista de la historia, se estaba deslizando por un tobogán con agua cuando perdió el control en una curva y salió volando. La mala suerte quiso que cayera por un acantilado rocoso y sufriera numerosas fracturas.

Casualmente, uno de sus amigos, pudo grabar el accidente. Los jóvenes estaban pasando el día en un parque acuático y ni se imaginaban lo que iba a suceder. «Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia», relataba con humor Salmon en su red social.

En el mismo post de Facebook, el afectado comenta que se ha roto el húmero además de tener varias costillas fracturadas. «Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas», publicó en la red.

Salmon y varios de sus amigos no han querido dramatizar el accidente y han apostado por tomárselo con humor. Por este motivo, han decidido compartir varias versiones del vídeo de la caída con música divertida en Internet. Las imágenes originales ya cuentan con más de 1.700.000 reproducciones.