La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos personas que conducían a pesar de superar la tasa de alcohol permitida.

El Ayuntamiento ha informado que una de las detenciones tuvo lugar este miércoles, cuando los agentes fueron alertados de que había un vehículo mal estacionado en la avenida Punta Arabí.

Tras acudir a la zona, observaron cómo un hombre intentaba salir del lugar donde había aparcado deteniendo el vehículo y con grandes aceleraciones. Tras acercarse, comprobaron que el hombre presentaba evidentes síntomas de haber bebido en exceso y la prueba de alcoholemia dio como resultado 1,75 mg de alcohol por litro de aire espirado.

Por otro lado, este jueves a las 00.45 horas una patrulla que circulaba en dirección a Punta Arabí observó a un motorista sin casco y, tras ordenarle el alto, comprobó también que no tenía permiso de conducir.

Además, los agentes vieron en el joven evidentes síntomas de haber consumido alcohol, lo que certificaron tras la prueba que dio como resultado 1,19 de alcohol por litro de aire espirado.