Prisión provisional para cinco de los doce detenidos en la operación antidroga en sa Penya

| | Eivissa |

Valorar:
preload

Uno de los detenidos sale de un furgón de la Policía Nacional junto a la puerta de los juzgados.

30-06-2016 | Toni Escobar

30-06-2016

El Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa ha decretado prisión provisional para cinco de los doce detenidos en el marco de la operación antidroga desarrollada el pasado lunes en sa Penya, Vía Púnica y cas Serres. Tres de ellos tendrán que ingresar en el centro penitenciario sin fianza, mientras que para dos personas involucradas presuntamente en la trama de compraventa de estupefacientes el juez ha decretado una fianza individual de 15.000 euros.

Por su parte, los otros seis arrestados salen en libertad provisional, pero tienen la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado.

La docena de detenidos ha pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves. Los arrestados, cinco mujeres y siete hombres, han sido trasladados hasta el juzgado de Isidoro Macabich en furgones policiales bajo fuertes medidas de seguridad. Durante la entrada en las instalaciones judiciales se han vivido momentos tensión ya que allí se había concentrado una treintena de personas.

Junto a los detenidos se ha trasladado el material incautado registros domiciliarios. En total, se incautaron cerca de 300 gramos de heroína, más de 300 gramos de cocaína, más de 200 de hachís, éxtasis y otras sustancias. Los agentes también intervinieron catanas, navajas, armas de fuego simuladas y una escopeta de aire comprimido, armas que también han sido transportadas al juzgado.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chris
Hace 8 meses

Esperemos que esto sea el principio del fin del tráfico de drogas en Sa Penya. Felicidades a la policía Nacional y a seguir limpiando Sa Penya.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Les van a preguntar de donde han sacado el dinero de la fianza o haran como en la pelicula Toma el dinero y corre ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1