Un agente inspecciona el coche siniestrado en Sant Antoni. Foto: DANI ESPINOSA

Una vecina de unos 70 años de Sant Antoni resultó herida ayer en su pierna al recibir el impacto de una piedra que salió disparada después de que un coche chocase y se llevase por delante un poste del tendido telefónico situado en la calle Juan Sebastián Bach.

El doble suceso ocurrió a las 10.20 de la mañana cuando el conductor del vehículo siniestrado, un turismo BMW, perdía el control, realizaba un trompo y se salía de la vía impactado y arrancando un poste de grandes dimensiones.

La base del poste saltó por los aires en varios trozos. Uno de ellos atravesó la calle e impactó en la pierna de una transeúnte que caminaba en ese momento por la acera de enfrente. La mujer sufrió una herida leve en su pierna izquierda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local para controlar el tráfico en la zona y realizar el atestado del accidente.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de turismo siniestrado que dio negativo (0,0). El hombre alegó que el coche se le aceleró y perdió el control. La mujer fue atendida por una ambulancia SAMU del 061.