Los sanitarios atendieron al hombre herido sobre el asfalto de la avenida Portmany antes de evacuarlo a un centro hospitalario. Foto: ANDREA R.C.

El conductor de una motocicleta resultó herido ayer de diversa consideración tras ser embestido por un coche en la avenida Portmany de Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana cuando la conductora de un turismo que circulaba por la calle Londres irrumpió en la avenida Portmany a la altura del hotel Marco Polo.

Según las primeras investigaciones, la mujer que conducía el coche no respetó las señales de ceda el paso ni de giro obligatorio a la derecha e impactó al joven que circulaba con una motocicleta por la avenida Portmany.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061.

Los sanitarios atendieron sobre el asfalto al hombre herido que presentaba heridas en una de sus piernas y diversas contusiones debido al fuerte golpe.

Una vez estabilizado, el herido fue trasladado con la ambulancia la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para realizarle una evaluación más completa de las heridas sufridas por el impacto.


LA NOTA

El accidente provocó un gran colapso de tráfico

El accidente provocó un importante colapso de tráfico en el acceso a Sant Antoni, ya que el herido tuvo que ser estabilizado en uno de los carriles de la avenida Portmany.

Los agentes de la Policía Local retiraron la motocicleta y después tuvieron que dar el paso alternativo en la principal vía de entrada del municipio.

Una vez evacuado el herido, los agentes restablecieron la correcta circulación.