La Policía Nacional ha informado hoy de la detención de la propietaria de un bar del barrio de Cas Serres de Vila por venta de drogas en una operación en la que se intervino marihuana, anfetaminas, MDMA, hachís, cocaína, y más de 1.500 euros en efectivo.

El establecimiento estaba considerado por los agentes como un "hipermercado de estupefacientes" debido a la variedad de productos que ofrecía a sus consumidores, detalla en una nota de prensa la Policía Nacional

La mujer, de 29 años, ha sido detenida como autora de un delito contra la salud pública gracias a la colaboración ciudadana y a la investigación policial, que detectó movimientos extraños y mucha afluencia de gente que entraba y salía del local "de manera rápida y furtiva", según la Policía.

Además, el establecimiento tenía antecedentes por este tipo de infracciones penales, pero aún no había podido ser desmantelado.

En el momento de la intervención se encontraban dos personas en el bar, la detenida y un cliente, y durante la misma, los agentes encontraron una báscula pequeña, bolsas con pastillas y otras sustancias, y un cuchillo con restos de polvo blanco.

Además, en el interior de un frigorífico que no funcionaba se hallaron bolas de hachís, marihuana, una papelina que podía ser de cocaína y varios envoltorios de speed.

En su bolso, la propietaria también tenía sustancias estupefacientes preparadas para la venta.