El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado sobre la detención de un hombre que participaba en una pelea y atacó a un agente de la Policía Local.

Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo y fue necesaria la presencia de más patrullas locales y de la Guardia Civil.

El agente herido no presenta heridas de consideración.

Según han detallado, los hechos se iniciaron a las 4 de la madrugada en las inmediaciones de un local de ocio del Puerto Deportivo de la localidad.

Ante el aviso de una posible agresión, una patrulla acudió al lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes trataron de frenar una pelea.

El presunto agresor, F.S.A., joven y de nacionalidad española, se lanzó sobre el agente, lo inmovilizó y comenzó a golpearle la cabeza contra el suelo. Otros policías lograron retenerlo y esposarlo.

Asimismo, la Guardia Civil fue requerida porque otras personas lanzaban gritos contra el resto de efectivos policiales, aunque no hubo nuevos intentos de agresión.

A otra persona, E.P.T., se le abrió un acta por una falta de consideración.

Según parece, la pelea entre los dos grupos comenzó al ver que el detenido registraba los bolsillos de una persona ebria y ésta le recriminó su acción.