Interrogan al presunto acompañante del conductor que atropelló a un niña y huyó

| 02/10/2012

Valorar:
Visto 604 veces

La Policía Local de Vila interrogó ayer por la mañana a un hombre que se sospecha que podría ser la persona que iba en el asiento del acompañante en el Seat Ibiza de color gris que el pasado domingo atropelló a una niña de 15 años de edad que resultó malherida, confirmaron ayer desde el Ayuntamiento. Hasta ahora se había dicho que en el Seat Ibiza tan solo viajaba el conductor, pero ayer surgieron nuevos datos, como la posibilidad de que en el coche hubiera una segunda persona.

Otras fuentes señalaron que la detención del conductor que atropelló a la menor de edad es inminente. Esto sería así como consecuencia de los interrogatorios que la Policía Local de Vila ha realizado a tres personas que son sospechosas de ir al volante del Seat Ibiza. No obstante, señalaron desde el Ayuntamiento de Vila, por el momento no hay ningún imputado.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las dos de la tarde en la avenida Sant Jordi de Vila. Al parecer, la niña caminaba por la calzada de la mano de una amiga cuando el Seat Ibiza, que según un testigo estaba realizando un adelantamiento por la derecha, la atropelló y se dio a la fuga.

Un testigo tomó nota de la matrícula del coche, que los agentes de la Policía Local encontraron estacionado cerca del lugar. Desde la localidad de Terrasa, el dueño del vehículo dio a la policía los nombres de dos personas que podrían ser los conductores del vehículo. Una vez localizados, ambos aseguraron que ellos no habían sido. Al día siguiente fue localizado una tercera persona que también negó ser el autor del atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanjo
Hace about 1 year

....y el propietario del vehiculo que haga todo lo posible desde Terrasa para dar con el conductor, de lo contrario asumirá los costes economicos (y morales) por dejar el vehiculo en manos de cobardes que no quieren asumir sus imprudencias asesinas.

Valoración:1menosmas

marieta
Hace about 1 year

Lo que no entiendo es que si tienen el coche, porque no han cogido huellas?, si hay huellas, porque no se cotejan con las personas detenidas?, creo que se puede hacer mas.

Valoración:4menosmas

un vile
Hace about 1 year

lo mas triste es que el padre de esta niña es un amigo mio, y persona muy conocida, se lo que esta pasando por que mi hija es de su misma edad y todavia no lo entiende que no hay nadie detenidos, que se dice siempre que los amigos del conductor saben mas de lo que hablan pero pido por todo lo posible que se coja a este personaje y que la ley acctue con toda la severidad que le sea posible,por la sencilla razon de que quiero creer en la justicia.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1