Desaparecido cuando viajaba para conocer a su hijo

| Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Jesús del Toro

Imagen de archivo de Juan Jesús del Toro.

08-12-2009
Juan Jesús del ToroJuan Jesús del Toro

La noche del 14 de diciembre de 2008, Juan Jesús del Toro, un joven carpintero de Son Servera, se embarcó en el ferry que cubría la ruta entre Eivissa y Mallorca y no llegó a su destino. El joven se desplazaba a la Isla para ver a su hijo que había nacido hacía dos semanas. Llevaba encima 80 euros y un cheque nominal de 400 euros.

Los familiares tienen constancia de que cogió el barco porque así se pudo ver en las cámaras de seguridad, además su maleta quedó en el ferry. Por las cámaras también se vio que estaba con un hombre que fue detenido posteriormente. El arrestado, un indigente, fue puesto en libertad al negar en rotundo los hechos, si bien admitió haber visto al pasajero en el interior del ferry.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

erika
Hace más de 5 años

Han pasado ya 3 años desde su desaparición ¿se sabe algo?

Valoración:14menosmas

Jose
Hace más de 5 años

Me quedo muerto viendo estas cosas. Encima con un crío recién nacido por dios bendito. Ojalá aparezca, pero me temo que teniendo un crio recién nacido vaya a irse por ir, me temo lo peor, desde el 2008 sin aparecer. que dios lo ayude.

Valoración:25menosmas

maricruz
Hace más de 5 años

espero que nunca me vengan con una noticia así de un amigo o familiar, es penoso. Toda la gente que desaparece pasa lo mismo no llegan a su destino o simplemente no regresan. Alomejor se cayó al agua por accidente, posiblemente se le cayera algo y pensando que lo podía coger antes de que acabase en el agua se die en ese momento. Lamentable. He viajado muchas veces en barco y sinceramente tampoco es tan difícil que puedan ocurrir este tipo de cosas.

Valoración:14menosmas

quecosaspasan
Hace más de 5 años

Es que hay mucha gente como este pobre hombre que desaparecen de la noche a la mañana,yo creo que el triangulo de las vermudas esiste porque estado leyendo ahora gente desaparecida y no saba credito a lo que leia,iba a su casa y no regreso o iba en el barco y no llego a puerto haber si no cojio el barco...ojala que este calvario pase animo!!

Valoración:4menosmas

DJ
Hace más de 5 años

Es triste este tipo de noticias, lo que puedo decir es que he viajado en el ferry de ibiza ya unas 10 veces, y caerse al agua no es tan difícil,(las barandillas son relativamente bajas) y si este hombre, espero que no, se cayó al agua, ya puedes buscar....

Valoración:16menosmas

una del pueblo
Hace más de 5 años

yo soy de son servera y la verdad k la familia lo esta pasando super mal por que el xico era una persona k no se metia con nadie era super un xico me da una lastima pero estoy segura k aparecera si la poli lo busca y no deja el caso cerrado - policia buscar al xico y no esteis todo el dia sin acer nada solo savis cojer el dinerito cuando termina el mes nada mas buscar buscar que el que busca lo encuentra

Valoración:-24menosmas

sergio
Hace más de 6 años

Juanito nunca te olvidaremos

Valoración:79menosmas

gregal
Hace más de 6 años

increible que nadie sepa nada y que no se investiguen mas, es ridiculo mantener a delincuentes confesos sin aplicar metodos mas contundentes para saber mas de sus fechorias :marta del castillo en sevilla ,etc,....no creo que se suicidara esta persona pero en el barco seguro que habia un asesino y aun esta suelto.

Valoración:64menosmas

Indignante...
Hace más de 6 años

No sabia de esta historia...me parece muy fuerte que los que tienen que hacer algo no hagan nada....es muy triste ver como desaparece gente buena..y no se hace nada!! tienen que haber pruebas...la lógica está muy clara...con dinero encima, dentro de un barco....me parece indignante...este caso y todos los "que están por resolver" se preocupasen más en temas así y no tanto polítiqueo, corrupciones y demás...ya no sé donde vamos a llegar ¿dónde están nuestros derechos, los de la gente normal, honrada...?este país de cada vez da más asco!!!!!!!!!

Valoración:58menosmas

caty
Hace más de 6 años

ni yo tampoco y que todo este tan parado su madre esta destrosada y necesita ayuda

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2