Albert Bleifeld

Un senderista alemán desaparecido en Santa Ponça

Albert Bleifeld, un turista alemán de 65 años, debía haber regresado a su país el pasado 23 de noviembre. Tras esperar su vuelta durante días, su mujer, desde Alemania, interpuso una denuncia de su desaparición. Rápidamente, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de actuación.

Juan Jesús del Toro

Desaparecido cuando viajaba para conocer a su hijo

La noche del 14 de diciembre de 2008 Juan Jesús del Toro se embarcó en el ferry que cubría la ruta entre Eivissa y Mallorca y no llegó a su destino. El joven se desplazaba a la Isla para ver a su hijo que había nacido hacía dos semanas. Llevaba encima 80 euros y un cheque nominal de 400 euros.

Ozana María do Santos

Ozana María do Santos, desaparecida desde 2006

Ozana María do Santos, una brasileña de 50 años que residía en Inca, desapareció en marzo de 2006. Comentó que había sido invitada a un fiesta, aunque posteriormente se confirmó que no era cierto, y se marchó de casa. A la mañana siguiente hizo una llamada desde su móvil a una amiga, pero la comunicación se cortó. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias suyas.

Marc Beltrà

Marc Beltrà viajó al Amazonas en 2004 y no regresó

Marc Beltrà, un profesor de filología palmesano de 22 años, lleva más de cinco años desaparecido en el Amazonas. Al acabar la carrera obtuvo una beca para ejercer de profesor en la universidad Javeriana de Bogotá. En noviembre de 2004 le dieron vacaciones y salió de Colombia. Su intención era visitar el Amazonas, hasta el 15 de diciembre, cuando debía regresar a Bogotá, aunque nunca lo hizo.

Ana Eva Guasch

Ana Eva Guasch, la profesora desaparecida

Ana Eva Guasch, la profesora del colegio Santa Mónica, desapareció el 21 de octubre de 2001. La joven salió a cenar y de fiesta con un grupo de amigos. Ya de madrugada regresó a su vivienda en la calle Aragón. Alguien llamó a la puerta y entró. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

Miquel Àngel Valls

Muchas dudas en el caso de Miquel Àngel Valls

Como un día cualquiera, Miquel Àngel Valls, de 20 años, salió el 5 de enero de 1998 a dar una vuelta por Palma. Dos personas, una vecina y un familiar, lo vieron regresar hacia su casa en la casa Pons i Gallarda; sin embargo nunca llegó a su casa. A partir de ese momento comenzó un auténtico calvario para sus padres.

Guillermo Nigorra

Guillermo Nigorra fue a buscar setas y nunca volvió

Guillermo Nigorra, de 76 años, desapareció el 26 de octubre de 1988 buscando setas con su mujer e hijo en sa Comuna (Bunyola). De camino al lugar donde tenían el coche estacionado, el hijo se giró para hablar con su padre y ya no le vio. En 1997 dos jóvenes hallaron un esqueleto de un varón que llevaba varios años muerto y se pensó que podría tratarse de Guillermo pero finalmente no lo fue.

OCIO
¿Tenía que ser él?
Cartelera
¿Tenía que ser él?

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a [...]

ESPECIAL
Portada

Descargate el PDF

ANUARIO 2016

La información más relevante del 2016 recopilada en un especial a todo color con noticias impactantes, amables y de calado social. Lo más importante de las Pitiüses para las Pitiüses

VIPS
El discreto encanto
Amaral, Leiva y Amparanoia cierran un cartel de lujo en Sueños de Libertad

También se han sumado al festival Kanka, Niña Coyote & Chico Tornado, Zenet y la banda californiana Fantastic Negrito.

VIPS
El discreto encanto
Miguel San Miguel: «La historia de amor entre mi padre marinero y mi madre enfermera en Londres es digna de una serie de televis

Miguel San Miguel, director del Cor Ciutat d’Eivissa desde hace 20 años, se transforma en una nueva Sardina Negra de Periódico de

VIPS
El discreto encanto
Can Coix acoge el próximo sábado 28 su II Jornada Pagesa Solidaria

Tras recaudar el año pasado 3.000 euros para Apneef en este 2017 la intención es que todo el dinero que se consiga

VIPS
El discreto encanto
Cometas para dejar volar la imaginación

Manuel Arnal vuelve a mostrar sus creaciones por tercer año consecutivo en el Centro de Información Joven de Sant Antoni.

ESPECIAL
Portada

Descargate el PDF

Aula premsa

Suplemento dedicado a difundir actividades que realizan los centros educativos de las Pitiusas y que tienen relevancia ya sea en materia educativa como en ámbitos de interés social, cultural y medioambiental.

VIPS
El discreto encanto
Julia Fragua impartirá clases de pintura en el Estudi Tur Costa

Esta galería de arte fundada el año pasado en el camino de Cap Martinet también acoge hasta el próximo 15 de marzo

VIPS
El discreto encanto
Sant Antoni Rural llegará a su XIII edición el domingo 29 de enero

Exhibiciones de ‘ball pagès’, actividades, torrada y ‘vi pagès’ o la VI Verro Olímpic, entre los puntos más destacados del programa de

VIPS
El discreto encanto
Música tradicional en la primera Cantada Pagesa de Formentera

La sala de cultura Cinema de Formentera acogerá el próximo sábado 28 de enero su primera Cantada Pagesa que correrá a cargo

VIPS
El discreto encanto
Arturo Ruiz presentará su película ‘El Destierro’ en el Teatro España

Ruiz, que debuta como director en este largometraje, asistirá este viernes acompañado por el actor Eric Francés al coloquio sobre la cinta.