Apuesto a que no van a la cárcel, será porque algún mandamas está temblando de que le saquen a la primera página, Europa empieza en los Pirineos.
Siendo algo purista, creo preferible hablar de "efectivo" mejor que de "metálico". Para llegar a estas sumas, seguro que había más billetes que monedas.
mientras existan personajes como este y sus complices, unas navidades como las de este año nunca podran ser BLANCAS, para muchos seran "negras" o en algunos casos "grises" mientras rufianes como estos esten sueltos y, por favor, en la carcel nada de privilegios.
Y q haya que recortar en educacion,sanidad y servicios sociales,mientras hay elementos en España como este,defraudando a hacienda, a la seguridad social.es penoso y muy trista.Espero que la Ley caiga sobre el sr.Ferran.
Cadena perpetua hasta que salga todo lo que ha robado e incautacion de bienes y ctas. bancarias.... y ahora que??? años de juicio y mientrastanto fiestorreo y buena vida como Matas...Vaya mierda!!!
Este es uno de los defraudadores, del pais, el dinero esta en algun sitio...
Este sr. el q pedia mas horas de trabajo y ganar menos, vaya ...hacer lo que os digo y no hagais lo q yo hago porque yo hago lo que me da la gana me paso las leyes y la Etica por el forro.Espero q la justicia tome cartas en el asunto y este sr. devuelva todo lo q ha robado al fisco a la seguridad social y seguro a sus trabajadores.Verguenza sr. Ferran aunque creo q ud tiene poca...y seguro q es de comunion casi diaria.
Al capone se queda enano ante esta gentuza ¡
Hay que trabajar más y ganar menos. ¡Ja, ja, ja, ja!
Hace cierto tiempo, y en Navidades, decenas de familias pertenecientes a los trabajadores de Air Plus Comet, y Viajes Marsans se quedaron en la puñetera calle por la presunta chorizada de este fulano,sin contar los cientos de pasajeros con billete PAGADO y confirmado que se quedaron en tierra sin poder ver a sus familias en estas fechas tan señaladas.Nadie sabía que había pasado con el dinero,pues ahora ya lo saben,en un calcetin(muy grande claro) en casa de este fulano, y la calderilla en un banco suizo. Debería pasar una gran temporada en la cárcel,(Navidades incluidas) y así sabría que se siente.