user Pep | Hace más de 7 años

villalonga, ganarás votos. El único que es crítico y aporta cosas ahí dentro. Sigue dando caña, te votaremos.

user Seny | Hace más de 7 años

Lo que yo no entiendo es que 1200 firmas, habitantes de Vila, estén en contra de una cosa que se va a hacer con sus impuestos y sigan encabezonados en hacerlo.Hasta que punto los ciudadanos contamos?, si es nuestro dinero?, ya no digo promesas electorales de dejar decidir, el que se lo ha creído ya lo tiene servido, es como aquello del refrán, prometer prometo hasta que......y luego me olvido de lo prometido.

user Vecino | Hace más de 7 años

Como han dicho aqui muy bien, de esos 108 a saber cuantos realmente quedan en estas fechas en la isla. Que coincidencia que se saque esta información ahora. Que se haga esto correctamente, sin estos atajos carísimos y monten el centro en Es Gorg como todo el mundo queria al principio. A 7 minutos a pie del centro de la ciudad. Todo este revuelo solo para marcarse un tanto de haber cumplido a toda costa uno de los puntos de Guanyem.

user Baladre | Hace más de 7 años

En Can misses hay habitaciones libres a dos minutos de Vila, en sa coma, con un transporte saldría mas barato ya que la construcción ya esta hecha y se ahorraríanel millón de euros que se quieren gastar, pisos tutelados, pero no, hay que cabrear al vecindario, pues nada, será de los últimos proyectos estrella por los que serán recordados y mira que empezaron bien, pero la han liado.Albergue si pero en es GORCH!!!

user maria | Hace más de 7 años

108 empadronados y dicen que en el nuevo albergue van a caber unos 30, porque ni ellos lo saben o por lo menos no lo dicen, que solucionamos?, no seria mejor un sitio grande y espacioso para todos?, que problema hay? o si yo tengo un vecino que es un borracho lo tengo que echar de mi escalera?, no entiendo este rechazo a juntar unos con otros si lo que importa es que los sin techo tenga un sitio para estar, o es que también hay que ser clasista para esto?. ALBERGUE SI PERO EN ES GORCH.

user Pepe | Hace más de 7 años

Yomisma, creo que vas un poco perdida, en toda esta noticia del albergue. Deberías informarte mejor de todo esto. "QUE PENA" Albergue si, pero en es gorg.

user JJJ | Hace más de 7 años

Penoso, pura cabezoneria, pensar que todo un barrio esta en contra y siguen con la idea?, no se dan cuenta que esto causa mas rechazo? y todo por un " Porque lo digo yo"!!, que es lo que mas enfada a los vecinos. Desde luego, ni estas son las formas ni es la manera de hacer política. Una pena porque al final uno se acuerda mas de lo malo que de lo bueno a la hora de tomar decisiones, lo digo para la próxima legislatura y hay mucha gente que vota a s´example..

user Iluminada | Hace más de 7 años

Yomisma a ver si te enteras la noticia de los empadronamientos es una noticia interesada. Primero seguro que a día de hoy de esos 108 más de uno ya no está en la isla ¿alguien los controla estos empadronamientos? Segundo, en el nuevo albergue de esos 108 como mucho y apretando bastante no entrarán unos 30 así que no les va a solucionar la vida. Tercero, aquí no es tanto un problema de albergue, es un problema de formas, un ejemplo se imaginan a estos señores del PSOE y Guanyem dentro de dos años prometiendo X cosas en su programa ¿quien les va a creer?

user francisco | Hace más de 7 años

ALBERGUE SÍ ¡PERO EN ES GORG!

user yomisma | Hace más de 7 años

Qué pena me dan ustedes con estos comentarios!!! Qué les ha pasado o les pasa en sus vidas para hablar con este resentimiento de este tema del CAM? Realmente, no se trata sólo de insolidaridad, que lo es, están ustedes llevando esto hasta un límite que va a hacer mucho daño al barrio, piénsenlo... 108 empadronados sin techo en Vila, esta es la noticia aparecida en los medios, y ustedes no quieren que se abra un nuevo albergue en condiciones porque está frente a sus casas o comercios...de verdad, QUE PENA!!!