user Spartaco | Hace más de 7 años

5 millones, que se dice pronto, me da igual loque tengan otras formaciones, 5 millones en 3 años de la formación, sin deber un centimo de € a los bancos principales causantes de la crisis en este Pais, a los que ladran de empresas irani, decirles que España vende armas a Venezuela, iran y otros Paises conflictivos, que no tienen Orange Market, ni Gurtel, y que por aistente sin asegurar les vale Barcenas, al de la demanda por injurias le digo que ya esta tardando, los de Podemos las ponen y las ganan todas TODAS, sera porque tienen algo de razón,lo decobrar en una Universidad sin currar le pido que me diga que han estado haciendo TODOS los politicos durante un año? sin dar la talla?? menuda talla sera una XXXL ! lo que pasa es que la gente solo escucha lo que quiere oir, Iran, Venezuela, Universidad etc, pero no escucha Paro, pobreza energetica, ley mordaza, pensiones de verguenza, sanidad devastada,educación catallufa, etc. etc....

user Y que dice su codigo etico | Hace más de 7 años

Sobre pedir a las afiliadas que sean bones nines?

user pitraput | Hace más de 7 años

Un poquito más de ética y menos código ético. Tal vez así arreglarían algo. Tal vez...

user templario | Hace más de 7 años

#asqueado. Si yo fuera xelo huertas te pondria una demanda por injurias porque lo que dices no lo puedes demostrar ni es veraz. Yo me lo pensaria dos veces para dar estevtipo de opiniones.

user Ya les vale | Hace más de 7 años

No, si a mi la Xelo me la sopla, lo mismo que el supuesto código ético de Podemos que no sanciona falsificar firmas, cobrar de una universidad sin currar, vender vpo, tener asistentes sin asegurar, que el teléfono del jefe lo pague una empresa Iraní... cosillas de esas...

user Sheldon Copper | Hace más de 7 años

Ya les vale.... no busque jusatificiones, la expulsarón y punto! es verdaderamente patetica la imagen que da, no entiendo como tiene la poca auto-estima de querer volver al partido que no quiere saber nada de ella.

user Ya les vale | Hace más de 7 años

¿El mismo código ético que permite falsificar la firma de una diputada y por lo que están imputados en Podemos?

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Hagan lo que hagan y diga lo que digan, siguen SIN DAR LA TALLA Que pueden pensar los votantes que invirtieron su preciado voto en la confianza de estos políticos????

user asqueado | Hace más de 7 años

A esta sra que ahora siente cohartada su libertad de expresión se le olvida que reunió en su despacho hasta tres consellers en su calidad de presidenta para ver como "solucionar lo de su amigo"...su amigo defenestrado de la comunidad científica que ella quería rescatar con fondos públicos.

user Curri | Hace más de 7 años

Queridos vuestra ética populista-comunista deja mucho que desear!