user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Trump no da miedo, lo que da miedo es la cantidad de "Trumpeteros" que pululan por aquí. Faltos de una figura como Franco o Hitler, que impusiera un totalitarismo, se cogen a cualquier cosa. Piden que se eche a los extranjeros ilegales que delinquen. Yo estoy a favor de que se eche a los delincuentes...a TODOS, los extranjeros y los españoles. Si así fuera, seguro que salín más españoles de los que muchos se piensan, sobre todo peperos y socialistas, catalenes de la antigua CIU, socialistas de Aandalucia, peperos de Valencia...

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Culpables".- ".. la respuesta de la muchísima gente, perjudicada e indignada, de un país desarrollado..." Trump ha ganado las elecciones gracias a la América profunda (los estados del centro) que se caracteriza, sobre todo, por su subdesarrollo, sobre todo en cuanto a racismo e intolerancia se refiere.

user biel | Hace más de 7 años

El lado positivo : Los grafiteros de todo el mundo ya están haciendo las maletas para hacer sus pintadas en el muro, va a ser la mayor obra de arte internacional.!

user JO | Hace más de 7 años

Crec que és sa primera vegada que volem que un polític no cumpleixi res del que va prometre!!

user Laylolaylo | Hace más de 7 años

Alernativa turística: Muralla china - Muralla gringa.

user Llonguet | Hace más de 7 años

@Marus: "España necesita un Trump" ????? Però si en Trump no va de voltros, els "hispanos"!!

user Biel | Hace más de 7 años

Per no haver d'arribar a la solució de construir murs, que la veurem a Europa ben aviat, s'ha de posar fi a la immigeació il.legal. Si en lloc de donar tantes ajudes als il.legals se'ls fes fora només entrar. Si es revisassin tots els permisos de residència i es fes fora els caducats (mooooolts). Si s'expulsàs als estrangers delinqüents. Si només s'admetés la gent amb contracte de feina. En aquest cas la immigració no seria un problema. No hi hauria xenofòbia ni racisme ni farien falta murs. El problemal'han creat els polítics. Després quan ho han d'arreglar no hi ha solucions intermitges.

user Empresario | Hace más de 7 años

Ahora que contrate inmigrantes ilegales para construirlo y así se ahorra un dinerillo y la Seguridad Social

user Mb. | Hace más de 7 años

Ni que Trump hubiera inventado lo del muro, que ya hay 1000 km de construidos, ahora todo el mundo a lanzarse a su yugular, si no le hubiera dado tanto bombo y platillo nadie hubiera hecho caso...

user estamos trabajando en ellooo | Hace más de 7 años

@Pepe Venga venga a cenar tu bocadillo de chorizo y pa' la cama. Que mañana será un dia nuevo.