user JS | Hace más de 7 años

Cuarto, según ellos será un sitio solo para gente que se quede sin casa momentáneamente, con plena integración en El Barrio, vamos, un hotel. Se ha hecho a escondidas, con todo El Barrio en contra , se van a gastar un dineral.. en realidad han medido las consecuencias ? yo creo que no.Cuanto caparrut suelto..

user cuarto | Hace más de 7 años

Me parece bien la decisión del alcalde. Unos cuantos insolidarios no pueden marcar la política de un ayuntamiento en un tema tan importante como la integración social de personas con problemas económicos o de salud, la mayoría de ellos… Pero no dice toda la verdad… En el actual Centro de Acogida Municipal echan a sus usuarios a las 8.45h. y no pueden volver hasta las 17.30h.. Mientras, funciona como centro de día para todos los perfiles de personas con necesidades, ofreciendo servicio de duchas, lavandería y consigna. Eso es lo que tiene que aclarar el sr. Alcalde. Si va a continuar siendo así en el nuevo emplazamiento, porque entonces tendrán los mismos problemas que en es pratet.

user Pepe | Hace más de 7 años

Lo han hecho todo con mentiras, no creo que este asunto del albergue acabe bien, porque si tan claro y bonito será todo, no veo ningún motivo para mentir a todo un barrio y faltar a una promesa electoral que creo era una de sus promesas estrella.

user Peste | Hace más de 7 años

El alcalde de Ibiza y Cia son gente que no tiene idea de las necesidades de los ibicencos, no saben los problemas que tenemos, nunca se vio Ibiza tan sucia, desatartalada...y eso no es nada por que cuando llegue Semana Santa y toda Vara de Rey este levantada sera para salir corriendo. Nunca vi Ibiza tan poco parecida a Ibiza, mi cuidad esta siendo maltratada...El albergue que lo hagan al lado de su casa !

user Lost | Hace más de 7 años

Los alumnos de la uib sin material para prácticas y aquí nos gastaremos un dineral en un edificio teniendo en marcha es gorch... Ahh y eso de que esperan la colaboración por parte de los vecinos , creo que no se han enterado de los ánimos que hay por la zona.. En fin, que disfruten del poder que será corto

user Pepe Torres | Hace más de 7 años

He conocido muchos alcaldes, a este no le voté y no daba un duro por el, joven de fuera, sin mucha experiencia al igual que su equipo, pero despues de conocerlo y sobretodo de ver todo lo que esta haciendo por la ciudad, me quito el sombrero. Yo si confio en el, y lo que esta claro es que cada dia hay más vagabundos por Vila, algun sitio tendran que ir. Solo cabe esperar que el orden y buen funcionamiento del barrio no se vea alterado.

user Hrni | Hace más de 7 años

Ese edificio vale oro por su ubicacion, con sentido de especulacion se vendería y con el capital se podrian hacer colegios albergues etc etc, pero en vez de eso se va a destinar miles de euros de dinero público en habilitarlo... en el extranjero esta nefasta operación la llamarian "typical spanish" muy triste y más para esos vecinos que veran caer drasticamente el valor de su inmueble.

user CaRTeSiuS | Hace más de 7 años

Pues igual que en Plaza Del Parc ¡¡¡ Prometieron replantar los mismos árboles que han arrasado y ya están pavimentando cemento de mala manera sin respetar nada. Les hemos grabado hoy y ayer y estaban cortando las raíces de una palmera con un taladro percutor. A lo bestia ¡¡¡ Igual que hicieron antes del temporal que se llevó casi todos. Están soltando el cemento sin poner ni una red metálica. No entiendo mucho de construcción pero me ha sorprendido ver esto porque siempre he visto que antes del cemento se extendía una red metálica ... Seré un ignorante ???

user Pep | Hace más de 7 años

Pepet, la llegenda també parla de politics que mai complexien el seu programa, politics que es riuen de la gent, per cert ¿per que Rafael Ruiz no ha estat tan ferm a l'hora de dir No a l'edifici del Martell? Molt valent devant uns veins I molt covard amb l'Autoritat Portuaria

user Sinclair | Hace más de 7 años

Arrieros somos...y en las próximas elecciones nos encontraremos Sres. y Sras. del PSOE y PODEMOS....vais a perder unos cientos o más de votos.