user clarin | Hace más de 7 años

O sea, Podemos se secuestra a si mismo mientras Monse es la salvadora de la patria...la desfachatez no tiene limites...

user kk | Hace más de 7 años

donde sigue nuestra Presidenta del Govern???? debería dar explicaciones de todo este "merde" ! al fin y al cabo es Ella la que supuestamente es la responsable del Pacte!

user biel | Hace más de 7 años

Montse no te dejes avasallar por Jarabo y compañia toda la cupula de podemos es lo mismo que devuelvan el pasaporte español y todos para su casa

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

Jamás votare a una lista en la que esté Jarabo.

user Mallorquin | Hace más de 7 años

Estas dos figuras que expulsaron de podemos,,, vaya cara que tienen, vividoras y quieren seguir cobrando 3 años más de diputadas sin resolver nada de interés general para los ciudadanos,,,,,solo para su ego y para seguir dando de comer a su escultural cuerpo.

user Pepe | Hace más de 7 años

Hoy en canal4 han cogido a antonio lopez von una mentira bien documentada. Cuanto tardará en dimitir o lo expulsaran. Ja ja ja

user Frit allí | Hace más de 7 años

No pueden dejarla sin sueldo. Con las cosas de ( mucho ) comer no se juega. Anda que un berenar entre esta y XELO tiene que ser de escándalo

user Xabi | Hace más de 7 años

Les vote. Parecía un buen proyecto. La verdad, en este asunto no sé quién tiene la razón. En realidad, no me importa. Sólo se que el espectáculo que están dando es lamentable. Mientras se dedican a sus peleas internas no atienden a su cometido. La imagen que dan es la de aferrarse "al poder" a cualquier precio (tanto los que no se quieren ir, como los que quieren que se vayan). Por cierto, ni tan solo son originales: los partidos de antes ya lo hacían.

user TomeuDePortol | Hace más de 7 años

Montse: vete a Galcia, tu tierra, cobra la pagar y despues el desempleo. Has triunfado, si te metes en lios lo perdereas todo. Tu Amigo.

user jose | Hace más de 7 años

Me considero de izquierdas. Podemos a nivel nacional tiene sus cosas, pero me gusta. El Podemos que se ha montados en las islas en un despropósito desde el primer momento, empezando por pactar con el PSOE (no son casta, o solo lo son a nivel nacional) porque viven del cuento de que el PP es el demonio y que tiene que haber cualquier cosa. Estos pactos de progrés son todos un fiasco, solo consiguen que la gente vote al PP en vez de que se cree un partido de izquierdas fuerte con identidad propia, pactan por cuatro sillas y cobrar su sueldo. Me repugna.