user Luna Barceló | Hace más de 7 años

En primer lloc felicitar tant al sr. Jarabo, com a la sra. Camargo, que tot i ser peninsulars parlen en català prou bé, cosa que no fan molts dels que són de aquí i que escriuen aquí. Per altra banda no podem criticar gaire sense conèixer els seus estatuts interns. Tampoc podem dir res sobre les opcions que triï Podemos amb els seus afiliats i càrrecs públics si no ho fem amb les altres formacions que també deixen molt que desitjar. Recordem que la manera en que ens expliquen les coses ens predisposen a realitzar certs comentaris i a ignorar la possibilitat de fer-ne altres. Quan unes persones formen part d'un col·lectiu, una associació, un partit, una fundació, congregació, gremi, sindicat, club, patronat, etc. ha de seguir unes normes bàsiques i uns reglaments o estatut i si no t'agraden és tant fàcil com marxar i cercar altres alternatives que té s'ajustin més.

user parts i quarts | Hace más de 7 años

Han purgado a estas dos mujeres... pero no a Echenique, que tuvo a un empleado sin cotizar.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Esto es para mear y no echar gota. Como pueden ser tránsfugas? Es que las habéis echado vosotros. No se han "transfugado" a ninguna parte. Hay que ser idiota.

user jordi | Hace más de 7 años

y tu Jarabo que eres????

user biel | Hace más de 7 años

Sr. Jarabo no critique tanto menos rencores mirese asi mismo ud. tambien es un usurero .Juntamemte con su amiguito de Aragòn larguense para su Argentina y de paso llevense al Sr. Iglesias .......buen viaje

user Antinoo | Hace más de 7 años

Yo aun diría más: son topos y submarinos a sueldo del PPodrido para minar desde dentro un partido que les hace tanto daño. Ya conocemos como saben usar las cloacas del estado para conseguir lo que no le dan las urnas. La pérdida del rodillo de la mayoría absoluta los tiene locos de rabia y de deseperación. No hay más que leer ciertos comentarios.

user skipir | Hace más de 7 años

Los ibicencos les regalamos a Morras y a Salvador Aguilera, por favor quedenselos en Mallorca, aqui es que sentimos verguenza ajena. Ni uno ni otra saben hacer nada mas que ODIAR, ese es su unico trabajo. Jajajjaa que pandilla

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Les mande una carta al Congreso sobre la banca y siguen haciendo lo mismo que los otros apoyan el sistema corrupto de la banca, porque no hay manifestaciones generales por las pensiones, la banca estafadora a los ciudadanos con engaños continuados y estos se han hecho rico a costa de los impuestos y los ciudadanos y no ha pasado nada. Aprendan de EEUU, sobre estos temas, el último sobre WW, SE DARÁN CUENTA QUE ESTE PAIS ESTA ABONADO POR CHORIZOS.

user Emilio García Martínez | Hace más de 7 años

El cuento de cada año, no hay ningún político, y digo ninguno, que esté en la política por vocación, ¡ayudar al ciudadano! , nooooooo, ayudarse a sí mismo, da igual el partido que me ofrezca o posibilite un sillón y un sueldazo mensual, a éste me tiro de cabeza. Ir con este cuento a la empresa privada que si vuestra familia no tiene dinero, todos al paro.

user alucinado | Hace más de 7 años

Podemos esta acabado, tic, tac, tic, tac