user arbre | Hace más de 7 años

¡ Sin palabras ! Años y años de sacrificio -como tantísimas familias- para pagar hipoteca y sacar familia adelante ...... y ver el morro que tiene mucha gente ..... que quieren vivir al día, sin estarse de nada y además que se lo den 'por narices' ...... ¡no se debería permitir! .. seguro que hay familias que lo necesitan de verdad ...... Hay algunos que si se les ofreciera un trabajo, ni lo cogerían, porque ¡claro! cumplir un horario, que te digan lo que tienes que hacer .... ¡es muy duro! . . . .

user Albert | Hace más de 7 años

Ho hi vist tb a sa TEF i me pareix vergonyos que s'Ajuntament de sa nostra butxaca ampari aquests tipus de gent. Aixo acabara molt malament i vergonyos que es mitjans els hi donin cobertura i suport. Jo tambe vull una paga i casa de franc de per vida!!! Que treballin es asens!!!

user Vileroooo | Hace más de 7 años

Bueno bueno bueno lo que me faltaba ver la noticias en la TEF. Pero bueno, esto que es... la indignacion es maxima. Quien les paga la luz, agua... a esta gente, quien paga el IBI... Pero como puede permitir esto un ayuntamiento, que es pitorreo para el pueblo o tomadura de pelo. D

user @ caray | Hace más de 7 años

Manda narices que no se sea mas selectivo con las ayudas sociales para diferenciar a quien realmente necesita de verdad una ayuda y quien es un parasito chupóptero que exige vivir de paguitas sin doblar el lomo ni lo mas minimo. Y ningún político ni partido tiene las narices de hacer nada por miedo a perder los 4 votos. Harto ya!!!

user Jo tbn vuig | Hace más de 7 años

Aun esta ese pisto en Palma disponible???????.....yo me apunto..anda que lo que hay que leer......

user Eivissenc | Hace más de 7 años

Leyendo lo que pone la instancia de la foto me doy cuenta de todo lo que tienen que aguantar por el IBAVI

user Orenella | Hace más de 7 años

De muchas ilegalidades que están haciendo, se puede saber de dónde sacan La Luz para tener radiadores, tv de ultima generación....luces..etc? Porque a estas viviendas se les retiraron los contadores!!! Uhmmmm!!

user vileru | Hace más de 7 años

jajajajjajajajajajaja Intervención social desaprovechada???? jajajajajaj. Le invito a que acuda a servicios sociales del ayto. de ibiza y les pregunte que sucede cuando intervienen........ esta gente no trabaja porque no quiere y vive del negocio que todos sabemos. Lo peor de todo es que hay gente que les sigue el rollo. Yo le invito a que se los lleve a su casa porque muchas personas no queremos que esta gente se aproveche de nuestros impuestos, ya se han aprovechado bastante. Y encima no han pagado un impuesto en su vida.

user Paquita | Hace más de 7 años

Es increible como cae enferma esta gente en cuanto las cosas no son como ellos quieren. Y todos cobrando paga por alguna incapacidad, y venga niños, hasta un sitio estoy de esta gentuza, yo pago hipoteca y trabajo, ellos quieren estar con la bata y pantuflas todo el dia y casa y comida gratis a consta nuestra. No es racismo, es que no soporto a estos CARADURAS!

user pepet | Hace más de 7 años

Que verguenza, si lo desean les doy la dirección de algún podemita a ver si los aceptan en sus casas.