user muy bien | Hace más de 7 años

si faltan mas de 15 dias expulsión y multa economica. y esto no ayuda otros alumunos

user Qdius | Hace más de 7 años

Que controlen a los directores de colegios publicos y maestros que van los peores y los mejores en fracaso escolar. Francina dimisión. Verdes y estelafos, una estafa

user anofalla | Hace más de 7 años

Me temo que te puedes aplicar lo mismo, es decir llamar facha a la opinión que no te gusta, es precisamente esto, o también te pueden decir que estás en nómina del pacte del desastre.

user Tivasdan | Hace más de 7 años

Si la Conselleria no ha fet res fins ara, és perquè no ha volgut. Fa anys que funciona el "gestib", (programa de gestió dels centres escolars) mitjançant el qual se posen les notes, se registren diàriament les faltes d'assistència a més d'altres aspectes de la vida acadèmica i administrativa de cada alumne. Tot centralitzat i a l'abast de la Conselleria en tot moment. Així que, poden quan un al·lot ha deixat d'anar a l'escola, si s'ha incorporat o no i quants de dies fa que no toca comparació. Així que si no posen fill a l'agulla per a resoldre aquest frit i bollit, és perquè no els dóna la gana. No són els mestres qui ho han de fer, a nivell administratiu tenen medis més que suficients, si saben i volen usar-los.

user No falla | Hace más de 7 años

Al facha oPPinador cada vez que salen la palabras ESCUELA, MAESTROS, UIB, CATALAN... le pega un ataque... JAJAJA

user jajajja | Hace más de 7 años

¿Y quién controla a estos inútiles bien remunerados? esta país se hunde por su culpa.

user Caraduras | Hace más de 7 años

Que empiecen a controlarse ellos, de por qué son tan malos y catalanistas.

user A ver si leemos mejor | Hace más de 7 años

Señor Quasimodo, se está hablando de hijos de españoles que hacen la temporada en Baleares, por tanto se supone que los padres tienen trabajo desde abril o mayo, hasta final de octubre. Si una persona tiene trabajo fijo/discontinuo en la comunidad autonoma que sea, como le va a decir vd.que no venga? Lo que se debería es dar soluciones a esta gente para que sus hijos no pagasen las consecuencias, nada mas!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

El problema es que al dejar entrar a todo el mundo sus hijos deben estar escolarizados, lo que supone un aumento importante en el número de alumnos que empiezan un curso, obligando muchas veces a españoles a tener que llevar a sus hijos a otros centros ya que el que les correspondería esta saturado. Antes de dejar venir deberían asegurarse de que tienen plaza escolar, de lo contrario que no vengan.

user Reflexionemos más. | Hace más de 7 años

Ahora se van a poner "un poco las pilas" por el caso de los nenes y su mamá, pero no les durará mucho. Doy fe de que ésto que cuentan los maestros es totalmente verdad. Y aunque se han quejado en repetidas ocasiones, no se le ha puesto remedio, ni se le pondrá. Los maestros estńa mal vistos, ellos y sus opiniones, por tanto, da lo mismo lo que digan. Si se les escuchara más...