user Will | Hace más de 7 años

Asteroid, aquí ningún hijo de nadie paga las pensiones de nadie. Todos (o muchos) pagamos nuestras futuras pensiones durante toda nuestra vida laboral. Es resto, pamplinas o engaños tapadera de una mala gestión política de nuestros impuestos. Por otra parte, esta medida, lo único que va a provocar es una traba más para la creación de empleo estable.

user Xisco | Hace más de 7 años

Yo cuando tuvimos a mi hijo me dieron 1 dia,veo que hemos mejorado muchisimo en éste aspecto, ahora nos quejamos de todo,seguro que hay alguno que las 4 semanas las encontrarán insuficientes.

user Pep Gonella | Hace más de 7 años

Los comentarios de JORGE i Pepe son los dos más lógicos que he leído.

user yooo | Hace más de 7 años

JORGE hay meses de 5 semanas por eso se cuenta en semanas y no en meses

user JORGE | Hace más de 7 años

A "YO": un pequeño detalle,4 meses y 16 semanas ,es lo mismo , aquí o en cualquier planeta.

user Padres = Madres | Hace más de 7 años

Despues de un parto quien tiene peor cara es el padre que no ha dormido en toda la noche y en dias, mientras la madre esta bien descansada. El padre normalmente debe trabajar el doble para mantenener la familia despues de la baja maternal. Menos mal que los permisos paternales se estan equiparando a los maternales, igualdad en derechos y deberes

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Pero como van a conceder permisos si la mayoría de empresas en cuanto huelen o se enteran que una trabajadora está embarazada, hacen lo iposible para quitársela de encima. Es triste pero es así.

user Lo que no es no es... | Hace más de 7 años

Un padre y una madre, pueden ser iguales a partir de cierto momento. Pero quien pasa nueve meses de embarazo con tanto cambio fisico, da a luz despues de mucho esfuerzo y dolor o padece una cesarea que es cirugia mayor, en la madre. La que tiene que aguantar puntos de la episotomia, sangrias porparto, hemorroides, entuertos a partir del segundo hijo, subidas de leche y grietas en los pezones, depresion post parto ect ect ect es la madre...es la que en carne propia padece todo el proceso, dejemos de tonterias de igualdades en este tema porque NO es lo mismo ser padre que madre. Y personalmente veo una sonora tonteria reclamar el mismo permiso por tener un hijo para el padre que la madre, pero lo que mas absurdo veo es querer exigir igualdad en temas que son biologicos. Y dicho esto, mas permiso para las madres que son las que paren y busquemos la igualdad en los campos donde si somos iguales.

user JORGE | Hace más de 7 años

A "YO": un pequeño detalle,4 meses y 16 semanas ,es lo mismo , aquí o en cualquier planeta.

user JORGE | Hace más de 7 años

A"YO": te comento, que tengo cuatro hijos, que participé de los cuatro alumbramientos, que me amasijé, para que nunca les faltase nada, jamás pedí subsidios ni "dias de paternidad", hoy son todos profesionales, todos padres de familia, ni yo ni ellos, tenemos traumas por no haberlos acompañado 24 hs ,durante sus cuatro primeras semanas de vida, si crees en la paternidad responsable, hacete cargo de lo que traigas al mundo, y no pretendas que otros mantengan tus placeres.