user PepTONI | Hace más de 7 años

Condenando cualquier tipo de violencia, incluida la sexista, creo que lo que realmente está pasando es que ahora "toca sacar tajada" de la cagada del de la patronal andaluza. Se te vé el plumero Teresita !!! Ansias de que ahora hablen de ti. Qué triste !!!

user Torero flamete ( retirat) | Hace más de 7 años

Ante todo Podemos es un partido que no me gusta, aunque digo ¡Bravo! por denunciar al empresario, ya es hora que en España esa chuleria antigua tan nuestra desaparezca de una vez.

user Adan | Hace más de 7 años

Ostia, Chenoa podrá demandar a Bisbal por hacerle la cobra? aver si es verdad que intento darle un beso es violencia machista? creo que dentro de poco se podrá poner denuncias por violencia de genero por mirarte de forma descarada, otra cosa no entiendo a las feministas que se van a la playa y se ponen en top less y si el vecino de enfrente la ve desnudarse le demandan por mirarle las tetas.

user Requete Indultada Maria Salmeron | Hace más de 7 años

Y cuando faltaron al respeto los propios afiliados de Podemos a sus compañeras... ¿que pasa Teresita ?, ¿ eso no era tambien machismo?, ¿ y porque os callasteis?.

user Grigulevich | Hace más de 7 años

Desde luego que mal gusto, que hortera, que ordinario, me temo que una multa de van a poner por idiota o por perder la cabeza. Y encima con esta pobre chica que es una buenísima persona y no ha hecho nada malo en su vida, dedicada a la beneficiencia y caridad social.

user yo | Hace más de 7 años

Vamos después de ver a Pablo Iglesias y a Errejón repartiendo besos y amorque esperan de los ciudadanos. Besos para todos!!! jajaja

user Juliette | Hace más de 7 años

Tú a vivir del cuento y de la provocación o denuncia, ya os conocemos. Totalmente incapaces de gobernar bien y lo único que domináis es la algarada y la mentira.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#ivr: Vamos a ver... La denuncia sobre "el empresario", se debe a que si sólo se nombra al tal Manuel Medina muñoz, nadie o casi nadie sabe quién es, así que se aporta es dato, y que no está de más… Hablas de criminalizar, cuando “el empresario” ha reconocido que se pasó siete pueblos” y la noticia, no hace más que reflejar unos hechos ocurridos y reconocidos por ambas partes… así que de criminalizar nada en esta caso, pero de haber sido al revés, seguro que no te habrías quejado de criminalizar a “la de podemos, o la roja, o la perroflauta” en lugar de llamarla por su nombre real.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Pepet". "....Y condeno rotundamente la violencia de genero en todas sus formas." No, no lo hace usted cuando dice que "esta señora s capaz de cualquier cosa con tal de apuntarse un tanto", es decir, que ella es quien busca esta situación, según usted. No, eso nio es condenar nada, es ser complice---Para J,B.V. Usted solo se pone en el sitio que le corresponde, cerca de la salida...

user Para J. B.V. | Hace más de 7 años

Claro, señor J.B.V., si es un 'empresario' tiene derecho a todo, a abalanzarse sobre cualquier mujer, molestarla, toquetearla o fsltarle al respeto de cualquier manera. Y la mujer calladita que a los' señores empresarios' no se les tose, tienen barra libre con las mujeres. Si esto lo llega a hacer un pobre, o un trabajador. ..entonces ya es otra cosa, seguramente pediria vd.que lo fusilasen en la plaza del pueblo, porque aun hay clases.