user mallorquí | Hace más de 7 años

Aqui pareix que tots el catalanistes independentistes han votat a favor de IB3, i saben molt be que aqueste tv no va be, te molt poca audiencia i la Sra.Armengol que no digui mentides ja no le creim.

user Puestos interinos | Hace más de 7 años

Que investiguen como se asignan y reasignan los puestos de trabajo en condición de interinidad en éste "transparente" organismo.

user Jajajjajajajaja | Hace más de 7 años

Jajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajjajjaja Jajajjajajajjajajjajajjajajjajaj (

user ivr | Hace más de 7 años

Eso que en tiempos del PP llamaban programas "costumbristas", despectivamente, son los que siguen salvando la audiencia. Yo reconozco que la radio es bastante buena, un poco servil hacia quien les da de comer, pero bastante bien hecha.

user Marga | Hace más de 7 años

A mi m'agrada es Uep, com anam, Aixó es mel, Gent de la Mar.... a on encara pots sentir gent xerrar com es costum a cada illa, sense girar sa llengua, gent que xerra com es nostros padrins i padrines, gent que resisteix a sa normalització i preserva ses nostres modalitats illenques allunyanse des catalá estandart o barceloní, gent que xerra com cal. Per lo demés, no crec ni molt manco que sigui plural com mos vol fer creure, si vos fixau, cada vegada manco, surten ciutadans entrevistats a ses noticies que xerrin castellá, será que ets reporters només entrevisten a qui li contesti en mallorquí, i això no es pluralitat, no reflexa sa realitat de sa nostra societat.

user jose maria | Hace más de 7 años

La verdad es que yo antes la veia mas que ahora,he dejado de ver gent de la mar porque sale una presentadora que habla con lo que yo llamo ele repipi (tambien se le puede llamar ele poma),es esa ele engolada que ya hablan muchos mallorquines desgraciadamente y que no creo que tenga n inguna tradicion en Mallorca.Cuando yo era joven la hablaban algunas chicas bien,También veo los partidos del Baleares

user un español mallorquí | Hace más de 7 años

La misa de la Catedral en que canal se ha televisado esto es de vergüenza ni la misa nos dejan ver.

user joan | Hace más de 7 años

Pero que dice esta señora? Yo solo veo Uep com Anam y Gent de la mar. Peliculas en mallorquin ni una, aunque jo soc mallorquí-. La audencia es mucho menor que antes...Señora debe dimitir todo lo que dice esta mal...cuanto tiempo debemos aguantar aun a esta señora????

user yo | Hace más de 7 años

La Armengol ahora se dedica a hacer chistes, o no ve la IB3.es una televisiòn malìsima.-

user Nadie la ve | Hace más de 7 años

Nadie ve la Ib3 de jarabo, nadie, audiencia 0.00012%. fracaso total del pacte .