user mijail | Hace más de 7 años

@Torquemada, no se que haces tu aquí entonces. Yo te regalo el billete. Por cierto, sin todos esos que dices seria.... "El paraiso"

user Uepppp | Hace más de 7 años

Estic fins el co..... ¡¡¡¡ aquesta semana , aqui no s´ha dit res, pero s´ha aprovat una estacio del AVE a un poblet (Otero de Sanabria ) de Zamora de 25¡¡¡¡¡ habitants , amb un presupost de 4, 2 milions d´euros. Y aqui ni tren, ni barco, ni avion - solo si los pagas a precio de oro, con ese dineral se podria subvencionar a mucha gente que lo necesita o empresas para ser mas competitivos

user pep | Hace más de 7 años

Esto se va a convertir en una cárcel, jamás han puesto los precios con esas subidas o es legal, o no debería serlo, el que hayan entrado compañías que usen el combustible justo, no da para que luego jueguen con los precios, siempre ha sido una subida al año, salvo que subiera el carburante o las tasas, pero jamás han llegado a estos robos.

user rafael | Hace más de 7 años

Si en Canarias, Ceuta y Melilla, el combustible es más barato, los vuelos y travesías en ferry más baratos, se pagan menos de impuestos y la vida en general está mucho más barata que aquí, quisiera saber cuál es la diferencia ya que estamos tan aislados o más que en dichos lugares, todo se cotiza a precio de lujo y como siempre callamos y pagamos lo que nos piden, siempre he pensado que las Baleares son otro mundo...... el mundo de los tontos.

user MiQQ | Hace más de 7 años

Zico pots partir de l'illa quan vulguis... però no esperis a trobar bitllet en tren... no tenim tanta paciàencia

user Dolores | Hace más de 7 años

Zico, explícame las "mil." Formas de salir de la isla., Por favor!!! Por aire y por mar ya lo sé, háblame de las 998 restantes!!!! Gracias Zico, anticipadamente!!!

user Macia | Hace más de 7 años

Torquemada. I a tu qui t,ha obligat a venir aqui.? Dius que fariem sense sa gent de sa Peninsula, jo trob que t'hauries de plantejar, que faries tu si no haguesis pogut venir a Mallorca. Que venen molts de turistes europeus?, efectivament, per qualque cosa sera, no ho trobes?, que te sap greu?

user claro, claro... | Hace más de 7 años

... vosotros no hariais lo mismo.? El hecho es claro, en navidades hay mas demanda y la oferta apenas se incrementa (no se compran mas aviones y se contrata a mas tripulación por una quincena). Y como saben que lo van a vender seguro, lo suben. Si el govern balear les obligara a poner precios fijos (pongamos 30 pavo) no mejoria el problema, lo unico que ocurriria es que la gente no podria salir de la isla igualmente, simplemente porque no habria oferta suficiente de plazas. Al menos así ponen mas aviones porque saben que van a ganar pasta y al final pagas, porque quieres ver a tu madre en navidad.

user truc | Hace más de 7 años

Para jejeje. Ya habló el ilustrísimo. Yo también soy hija de peninsulares pero me considero tan mallorquina como tú. Porque la gente aunque se vaya a vivir a mallorca por motivos de trabajo siempre llevan en el corazón el lugar donde se criaron y crecieron. Y te puedo asegurar que muchos estiman mas mallorca y tienen más tolerancia que tu.

user De aquí | Hace más de 7 años

Disfrutad de lo votado!!!