user Jaume | Hace más de 7 años

Corb de Sant nofre, ets de Sant joan???

user la verdad | Hace más de 7 años

Fiscalia general del Estado: 64 mujeres asesinadas en 2015. Una cada 5/6 días. Según informe Poder Judicial: en 5 años fueron asesinados 27 hombres, 5 de ellos por sus parejas también hombres. 22 hombres asesinados por mujeres en 5 años. Fiscalia General del Estado: solo el 0,4 % de las denuncias por violencia de genero son falsas. Antes de hablar, infórmense de la verdad, de lo que pasa realmente en España y no solo de lo que quieren oir.

user Pepet | Hace más de 7 años

No pasa nada, solo es violencia de género si la víctima es mujer, de otro modo se reduce a un pequeño incidente sin mayor importancia

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

divine........tu dices a la defensiva verdad????.......pregunta en los juzcados a cuantas mujeres se denuncian y que casualidad, no hay estadisticas (porque directamente esas denuncias van a la basura) no existe IGUALDAD es eso para nada. joan.........como tu dices hay mas DESIGUALDAD y mas SUICIDIOS de hombres, pero claro, eso no da votos y a NINGUN PARTIDO POLITICO le interesa menear el tema, y si te das cuenta, cuando Toni Canto hizo declaraciones en torno a esto le dijeron de todo.......con lo cual, los hombres, no existimos y somos una raza inferior y a extinguir por parte de toda esas FEMINAZIS que van voceando todos los dias, eso si, con la ayuda de instituciones, judicatura y prensa.......eso vende, lo otro NO

user jordiortiguez | Hace más de 7 años

Una asesina, ya no es una mujer, es un macho, por esto hay que perseguir al machismo.

user mcamen | Hace más de 7 años

JOAN , como mujer, apoyo y suscribo todo lo que has escrito.

user Igualdad de genero | Hace más de 7 años

Yo creo que a las gerras mandan casi todo hombres porque sus vidas valen menos y luego tienen incluso menos derechos que otras personas.

user knightdivine | Hace más de 7 años

por que todos esos comentarios tan ...pues no me sale la palabra?.Para mi,que soy mujer,eso es violencia de genero,y no hay escusa ni una...la violencia de genero no tiene sexo,y la condeno profundamente tantoenesecaso,como cuandola victima es una mujer,que suele ser lo mas frecuente.No entiendo esos comentarios tan a la defensiva,quiza sea esa la palabra.

user corb de sant nofre | Hace más de 7 años

I es telefon contra sa violencia on es?

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Todos los dias mas de lo mismo. Hasta cuando????...........La famosa LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ES INCONSTITUCIONAL, DEROGACION YA¡¡¡¡¡¡¡. Si queremos que hombres y mujeres (tanto monta monta tanto) sean IGUALES, la ley tiene que ser IGUAL PARA TODOS. DONDE ESTAN LAS INSTITUCIONES Y PARTIDOS POLITICOS DE TODA INDOLE CONDENANDO ESTO?????????.........ya vale de demagogos.