user roberto alcazar | Hace más de 7 años

Me llena de orgullo y onda satisfacción el que este Españolazo, del Real Madrid, abandere nuestra patria. Si pudiera estar allí lloraría de emoción como su alteza Dª Elena al ver desfilar a su hermano, ahora nuestro amado Rey.

user mike | Hace más de 7 años

hombre bien bien no se llevas dos meses en el yate nuevo pescando,tomando el sol ect,,,,,,,,,, ya prejubilado ahora a vivir de rentas y negocios con 30 años ya uno esta mayor para el deporte se ve

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Con todos mis respetos a todos los españoles en su conjunto, aunque sean catalanes u otros de su misma "calaña,o casta":... Es que los mallorquines y los forasteros......Somos la OSTIA! ¡¡¡ VIVA MALLORCA Y LOS FORATEROS AUNQUE SEAN CATALANES U OTROS...pero sanos !!!

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

aquest tio ho cobra tot, fins i tot les piulades.

user Moltacurtor | Hace más de 7 años

A Rafael Navidad y olé!!! Això que diu, que no li agradaria que Nadal dugués la bandera mallorquina, és molt greu: Si és mallorquí resulta que és un renegat i si és foraster, valdria més que partís cap el seu poble. Nadal és mallorquí, li agradi o no.

user El torete | Hace más de 8 años

Tenemos al mejor deportista mallorquin de toda la historia, junto a Guillermo Timoner, y todavia hay gente que le critica, Enhorabuena Rafael, y a esta franchute, ni caso, tu estas por encima de toda esta gente, "A palabras necias oidos sordos"

user Leo | Hace más de 8 años

Rafa eres grande!!!!Si puedo te veré en directo.

user Rafael Navidad y olé!!!! | Hace más de 8 años

a mi el que realment m´ofendria seria que en Nadal portés la senyera mallorquina ja que mai ha estat orgullos d´ella. Ell és ben espanyolet, per tant em sembla perfecte que la dugui i per jo si s´empadrona a Madrid (Espanya) molt millor. De rés.

user Pep | Hace más de 8 años

"Bona nit", eh, abans que t'envagis a dormir, vull dir-te que tens raó. He insultat (be, un insult bastant lleu "beneit" i "curt", uy!). Ara be, tu demanes respecte quan em qualificas d' "ultra"?. Molt be, no?. En fin, els catalibans es lo que tenen. Que quan se queden sensa arguments, o ets Pepero, o Fascista, o "ultra", o... buf, tu i els voltros si que mos embafau a nels mallorquins.

user Justicia | Hace más de 8 años

Esto ha degenerado en un debate político, se trataba de valorar sus méritos para ser abanderado, Rafa es un gran deportista y se lo merece, pero tal vez para los que tengan un poco más de cultura deportiva se lo merecería Jesús Ángel García Bragado, estas serán sus séptimas olimpíadas, ha sido campeón del mundo y participa en 50 km marcha, pero bueno....marcas, sponsors, y ganas de los políticos de hacerse la foto con el gran Nadal han pesado más que 7 ciclos olímpicos entre los mejores,.. a la próxima será Chuso!